usupc Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Ok, Nephilim. Entonces, yo que hago entre 12 y 15 mil kilómetros al año, debería de utilizar cualquier aceite sintético y revisiones cada 15000 km o un año, y en todo caso, revisión anual con longlife, pero sin llegar a los 2 años (o año y medio si así lo pide el coche). Pues entonces cuando llegue agosto o los 15 mil lo pasaré a aceite sintético no longlife y a revisiones anuales (seguro que llego antes al año que a los 15000 km). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) yo es que directamente ni me planteo el long life, ni un año ni dos ni medio. Es mas caro porque aguanta mas km (pero en el mismo tiempo, no te puedes tirar toda la vida con el mismo aceite aunque no circules con el coche) no porque sea mejor ni trate al coche mejor. Si yo fuera representante o transportista o algo asi pues ya es otro cantar. Ah y otra cosa, no vale cualquier aceite de 15.000 km, poned uno bueno. Editado 30 de Abril del 2008 por Nephilim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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