daniel a3 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 wenas estoy pensando en poner los paragolpes del s3, pero tngo una duda. e kogido las referencias de destacados y tngo la duda ke si la referencia dl paragolpes trasero es dl s-line o es la dl s3. si alguno tiene la referencia dl paragolpes trasero del s3. saludos Responder
rlaurent Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 El paragolpes s-line y el s3 son el mismo. Responder
daniel a3 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 El paragolpes s-line y el s3 son el mismo. entonces el spoiler del s3 va aparte? tiens la referencia del spoiler trasero? esque el ke viene en el foro me an dixo en audi no vale Responder
GeNaRo Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Yo estoy igaul que tu Mira en las referencias destacadas sale na y con terminacion 1RR Creo que es el añadido de abajo lo que hay que poner. Yo el lunes lo voy a encargar sale por unos noventa y pico mas iva Un slaudo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.