zx81 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 Tengo un VW Polo 1.4i 60CV Confort Plus: - Gris plata - Aire acondicionado - Elevalunas - Radio CD con MP3 (una Blaupunkt si no recuerdo mal) - 84000kms - Cuatro ruedas Michelín nuevas Es igual que este http://www.coches.net/volkswagen-polo--con...00318-covo.aspx solo cambian las ruedas, que en lugar de ser las anchas son unas 175 de perfil alto, si no recuerdo mal. Como ya he encargado otro, voy a poner ese a la venta, alguien me puede orientar de lo que se puede pedir por ese coche? He visto precios del arco de 2000-3000€, no sé si eso es realista, una cosa es pedir, y otra conseguir... Nuevo no está, típicos arañazos (hubo una temporada que durmió en la calle), pero en general no está mal. Saludos Responder
Ragtop Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 No sé si conoces esta página, por si acaso ahí va: autoenred Responder
zx81 Publicado 29 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 No sé si conoces esta página, por si acaso ahí va: autoenred Sí, lo miré, de 2300 a 3100€, pero me sigo preguntando si el precio es realista, realmente si saco 3000€ por él me pego un fiestón de cuidado mi pregunta era más para saber un precio real, algo que se pueda vender y que no tarde 4 años. Saludos Responder
AudifanArnau Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Si quieres que te de un valor mas realista me faltaria la fecha de matriculacion. Responder
jaime2 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hombre, 3000 me parecen muchos, pero por menos de 2500 yo no lo vendía. Está bastante bien equipado, y si luego está bien cuidado yo creo que no tendrías problemas la verdad. Suerte, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.