pocholo00 Publicado 29 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2008 El coche tiene cuatro meses y 8000 km usa aceite long life,se encendio el testigo hoy.A4 2.0TDI 140CV 1. ¿QUE MARCA USAIS? 2.TIPO DE ENVASE 5 LITROS O HAY Y COMPRAIS MAS PEKEÑO¿? 3.LO ECHAIS VOSOTROS O ESTANDO EN GARANTIA TE LO ECHAN ELLOS EN EL CONCESIONARIO? He leido que audi pone castrol pero hoy solo vi repsol o campsa en el corte ingles y de 5 litros. Tengo ek fijarme en fecha de caducidad.? Gracias Responder
Franky65 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) Repsol: envases de un litro, en gasolineras Repsol. Creo que, efectivamente, Audi ahora pone Castrol. No se si habría algún problema por añadir Repsol.... En teória si tienen la misma viscosidad y ambos cumplen la norma LongLife de Audi podrían mezclarse? Editado 30 de Abril del 2008 por Franky65 Responder
mavilama Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Yo no los mezclaría, tanto en una marca como en otra tienes envases de un litro. Yo para el Touran uso Repsol y la botella de litro está en 18-19 €, la de Castrol cuesta más o menos igual. En los Feu Vert (creo que se escribe así) y Norauto tienes los dos. Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Audi pone de fabrica el Long Life, ahora pone el CASTROL EDGE 5W30. Este es el que yo utilizo para mi B6, el mejor que le he puesto,los envaes de todos los sintéticos de Castrol son de 4 litros. S2 Responder
david1981 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 no pasa nada por mezclarlos (mientras cumplan las mismas especificaciones los dos). Un consejo: procura mirarle el nivel de vez encuando, no esperes a que se encienda el chivato. saludos Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 no pasa nada por mezclarlos (mientras cumplan las mismas especificaciones los dos).Un consejo: procura mirarle el nivel de vez encuando, no esperes a que se encienda el chivato. saludos No pasa nada con mezclaros una vez y poca cantidad, pero cuidado por que cada marca es diferente en características, aunque cumplan con las mismas especificaciones audi. Responder
El Guaje Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Tengo entendido que se puede llevar 5w30 y 0w30,yo le acabo de pasar la revision y le he puesto REPSOL ELITE LONG LIFE 0W30 y de momento,sin problemas.Envase de 5 litros,me dejaron lo que sobró,que fue aprox 1 Litro para rellenar. Saludos Responder
jocri Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 yo con 10.000 le he tenido que rellenar y lo llevé al concesionario y me repusieron sin problema, ahora bien, yo tambien quiero llevar 5 litrillos por si me pilla de viajes. saludos Responder
pitron Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Yo uso el Castrol 5W30 y la verdad es que me va de lujo (cierto es que no he probado otro en el audi), hoy acaba de pasar la primera revision y lo han cambiado. Lo bueno es que apenas he echado 600 ml porque le falto un par de veces (supongo que es normal ya que el coche tenia aproximadamente 4000kms y el engrase de las mismas piezas...........). salu2. Responder
Oklopo Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 1 botella de 5 litros de Repsol Long Life, en Norauto, comprada hace 1 mes, 89 euritos. Saludos. Responder
Julioski Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 1 botella de 5 litros de Repsol Long Life, en Norauto, comprada hace 1 mes, 89 euritos. Saludos. Es importante que sepas cuál lleva, yo acabo de pasar la revisión y antes llevaba el Repsol 0-30 y ahora han cambiado a Castrol 5-30, parece que este es un poquito más denso, con lo que igual se come algo menos, en mi caso en 30.000Km se bebió 3 litros de Repsol. Yo no mezclaría aceites, mejor saber lo que llevas y poner el mismo. Responder
HUMBERTOIZDO Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Hola los aceites con la misma viscosidad se pueden mezclar sin problemas 5w30 con 5w30, 0w30 con 0w30 etc, porque si se mezclan viscosidades se puede prodicir una ligera pasta Responder
Héctor6 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Audi pone de fabrica el Long Life, ahora pone el CASTROL EDGE 5W30. Este es el que yo utilizo para mi B6, el mejor que le he puesto,los envaes de todos los sintéticos de Castrol son de 4 litros.S2 estoy contigo... a los que teneis repsol , quitarlo y pa el siguiente cambio pasaros a castrol es mucho mejor Responder
Héctor6 Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Audi pone de fabrica el Long Life, ahora pone el CASTROL EDGE 5W30. Este es el que yo utilizo para mi B6, el mejor que le he puesto,los envaes de todos los sintéticos de Castrol son de 4 litros.S2 estoy contigo... a los que teneis repsol , quitarlo y pa el siguiente cambio pasaros a castrol es mucho mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.