Dani 2.0 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Jajajaja que bueno este ultimo... jajaaj. Yo también tengo los de aluminio normales, y llevo 10 meses con ellos y no me los quitan... (los llevo en el cenicero central jajaja). Pues por lo mismo que ustedes no se los pongo, nada mas que cuando voy a alguna QDD con los foreros, cuando no llevo los negros feos de serie, que se ven a la legua con las llantas, y asi no se acercan.... Saludos... Responder
Murciégalo Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 A mi me han tangao unos BBS de aspecto metálico ... me han durado menos de 1 mes ... Me los iba a volver a comprar, pero no tengo ganas de pillar a un chorizo con las manos en la masa, porque si no la vamos a liar .... Los de plástico y a tomar por culo !!! Responder
spyfly Publicado 9 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 al final iremos todos con los negros... Responder
Cloud Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Si es que la gente ya no sabe ni que hacer para fastidiar al personal,a mi me intentaron robar la chapita lateral de s-line y como no pudieron me la rompieron por la mitad :ranting2: Responder
Estornino Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Yo llevé los invisibles!Es una válvula que va a lras y el cuello se atornilla luego. Era carillo. PD: sé de uno que compró unos, se los puso, entró en la tienda para enseñarselos a alguien y cuando salieron ya no estaban!!! :ranting2: :drool: :thumbsup: Responder
Invitado josaudi Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Los hijo put** de los niños los quieren para sus bicis, yo estaba ya alto de ponerlos los cromados en mi anterior coche y decidi ponerlos negros y en este nuevo ni me molesto en cambiarlos Responder
Cloud Publicado 14 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2008 Yo lleve de "los invisibles" pero es un coñazo cambiarlos cada vez que cambias neumaticos ya que tambien se recomienda porque si no pueden perder presion Responder
spyfly Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Al final voy a ir con los negros de toda la vida. Me compré 2 juegos de los de la foto, son chulisimos. Los guardaré para alguna ocasion especial (quedada, concentracion...) por que creo que si los pongo en un lado del coche cuando vaya a poner los del otro lado ya me los estaran quitando... Responder
toni9192 Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 bueno pues comentaros que a mi los ultimos me duraron una siesta, si si una siesta, los puse deje el coche el la calle, error!!!, y cuando me levante, tambien me habian levantado los tapones y eso que eran de los que llevan un tornillito que se aprieta con una llavecita para que no los zumben pero.... en fin mejor negros o pegarlos con loctite Responder
arlon Publicado 28 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2008 me uno a la causa. Me ha pasado lo mismo que a Toni. Me compre unos plateaditos con el tornillo de seguridad y me duraron aproximadamente 6 horas..... jod**, despues de estar media hora en la tienda decidiendo color y forma jejeje. Algun niño cab***cete el dia de mañana se forrará vendiendo todos los tapones que ha mangado Responder
spyfly Publicado 25 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2008 al final me he comprado otros de esos de giro infinito y los colocaré a ver cuanto me duran hasta que me los kiten.. ya os contaré Responder
A3.8p_fernan Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 yo los pego con blockante para roscas, es como un pegamento para roscas. ahi que ponerlo en la rosca de la valvula no a la del tapon y con cuidao de que no entre en el bokete, ASI no se corre riesgo de que entre el blokante en el obus y se joda el invento de la valvula. para despues quitar los tapones se necesita 2 alicates y 2 pelotas hehehehe P.D.: esta gentecilla que ratea son unos muertos de hambre hahaahahha unos desgraciaos hahahahh unos tristes hhahahhahaha... Responder
spyfly Publicado 30 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 ok, es una idea... pero te aseguro q a mi me dejaron maracda una llanta por q como no giraban a mano intentaron con un alicate o algo y me la marcaron un poco. por mi esperiencia lo mejor los q giro infinito como giran le dan hasta que se cansan y lo dejan por imposible... Responder
TTGasolina Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Yo llene las ruedas con nitrogeno y me pusieron los tapones verdes, ya sabeis, me duraron el tiempo de aparcar, asi que a tomar por culo y le pongo los de bicicleta Responder
BEEiTCH Publicado 30 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2008 Yo es una cosa que jamás pondré, porque se lo que me van a durar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.