raptor Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Hola! Al pasar el Vag-com en un golf gti (si, ya se que es VW) de un amigo que se compro de segunda mano le salen estos fallos. Los he borrado y despues de varios km no le ha vuelto a salir ninguno. ¿De que podrian ser originados? Ojo al tema de velocidades..... Chassis Type: 1K - VW G/J Mk5 Scan: 01 02 03 08 09 0F 15 16 17 18 19 1C 22 25 36 37 3D 42 44 46 47 52 55 56 57 62 65 69 72 76 77 7D VIN Number: xxxxxxxxxxxxxxxxxx ------------------------------------------------------------------------------- Address 01: Engine Part No SW: 1K0 907 115 HW: 1K0 907 115 Component: 2.0l R4/4V TFSI 00 0070 Coding: 0403000318070060 Shop #: WSC 00028 4 Faults Found: 000665 - Boost Pressure Regulation: Control Range Not Reached P0299 - 002 - Lower Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100010 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 5 Mileage: 47340 km Time Indication: 0 Date: 2000.00.00 Time: 20:21:34 Freeze Frame: RPM: 6046 /min Load: 98.8 % Speed: 205.0 km/h Temperature: 89.0°C Temperature: 39.0°C Absolute Pres.: 920.0 mbar Voltage: 14.097 V 012600 - Intake Manifold Runner Control: Regulation Deviation P3138 - 008 - Implausible Signal Freeze Frame: Fault Status: 01101000 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 4 Mileage: 48054 km Time Indication: 0 Date: 2000.00.00 Time: 15:10:07 Freeze Frame: RPM: 2062 /min Load: 17.6 % Speed: 84.0 km/h Temperature: 93.0°C Temperature: 24.0°C Absolute Pres.: 920.0 mbar Voltage: 14.351 V 008200 - Intake Manifold Flap; Bank 1: Electrical Malfunction P2008 - 001 - Upper Limit Exceeded Freeze Frame: Fault Status: 01100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 4 Mileage: 48054 km Time Indication: 0 Date: 2000.00.00 Time: 15:10:07 Freeze Frame: RPM: 4802 /min Load: 98.0 % Speed: 163.0 km/h Temperature: 89.0°C Temperature: 26.0°C Absolute Pres.: 920.0 mbar Voltage: 13.843 V 000537 - Maximum Engine Speed Exceeded: Engine Warranty VOID! :-) P0219 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent Freeze Frame: Fault Status: 00100001 Fault Priority: 0 Fault Frequency: 1 Mileage: 49613 km Time Indication: 0 Date: 2000.00.00 Time: 20:02:56 Freeze Frame: RPM: 7222 /min Load: 100.0 % Speed: 194.0 km/h Temperature: 90.0°C Temperature: 41.0°C Absolute Pres.: 920.0 mbar Voltage: 13.970 V Readiness: 0000 0000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Mira, si has borrado los fallos y no vuelven a salir entonces es que está todo OK. Pero, es preocupante este que aportas, porque lo que viene a decir es que has sobrepasado el límite de vueltas y la garantái del coche queda anulada!!!!! Los datos están claros: 000537 - Maximum Engine Speed Exceeded: Engine Warranty VOID! :-) P0219 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent ...... Mileage: 49613 km ...... Freeze Frame: RPM: 7222 /min Load: 100.0 % Speed: 194.0 km/h Temperature: 90.0°C Temperature: 41.0°C Absolute Pres.: 920.0 mbar Voltage: 13.970 V ...... Vamos, que iba en 5º a tope, ¿no? (presión del acelerador al 100%, 194 km/h, y a 7.222 rpm) SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raptor Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Mira, si has borrado los fallos y no vuelven a salir entonces es que está todo OK. Pero, es preocupante este que aportas, porque lo que viene a decir es que has sobrepasado el límite de vueltas y la garantái del coche queda anulada!!!!! Los datos están claros: 000537 - Maximum Engine Speed Exceeded: Engine Warranty VOID! :-) P0219 - 001 - Upper Limit Exceeded - Intermittent ...... Mileage: 49613 km ...... Freeze Frame: RPM: 7222 /min Load: 100.0 % Speed: 194.0 km/h Temperature: 90.0°C Temperature: 41.0°C Absolute Pres.: 920.0 mbar Voltage: 13.970 V ...... Vamos, que iba en 5º a tope, ¿no? (presión del acelerador al 100%, 194 km/h, y a 7.222 rpm) SALUDOS Bueno! Por la garantia no hay problema puesto que ya se le acabo. Jeje! La verdad es que ese fallo es al que menos importacia le habia dado. Supongo que seria una fallo humano de ir en 5ª "a chapa" y al cambiar para s..ta meter 4ª sin querer. Aunque no es normal le puede pasar a cualquiera.... Gracias por la aportacion. Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.