sildenafilo Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Pues en la prueba que se publica en motor16 han salido estos datos del nuevo A6 3.0TDI: 241 CV a 4.420rpm y 52.1 mkg a 3023rpm(jod**, que bestialidad de par). Y al hilo de esto, os comento que el sabado vi dos nuevos A6, uno negro ebano y otro plata metalizado (estaban juntos en el concesionario) y creo que me gusta mas el plata metalizado, ya que le resalta mas la nueva calandra, sin embargo en el negro no se aprecia tanto, se parece mas a los demas Audis. Ya que tenia el color practicamente decidido, pues ahora estoy otra vez en duda :blink: que hago? que esta tarde o mañana seguramente iré a "firmar" Responder
Hoplita Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 HOOOOOOOOOOMBRE que indeciso no? si has visto el plata y te ha gustado mas, no lo dudes es mas curioso y le da un aire al coche.... hummmm el sabado lo vi yo en el conce el 3.2 gasolina, menudo bicho da miedo verlo (el precio tbn. : 60.000 euros) precioso, monstruoso, impresionante salu2 Responder
javier Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 joer!!! B) como te vea por la carretera me tendre que quitar! B) yo cogeria plata con interior negro.. s2 Responder
la_bomba!!! Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 pues yo al contrario q JAVIER.............negro ebano perla con interior beige B) S2 B) Responder
PepeA3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 me parece que cada uno cojeriamos uno diferente, pero la decision final es tuya. mi consejo: que lo cojas oscurito B) Responder
Invitado markinos Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 yo lo cogeria negro es mas elegante, el coche desde luego es precioso. saludos a todos Responder
Xingular Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 PLATA :D o rojo B) B) Responder
dsn Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 pues yo al contrario q JAVIER.............negro ebano perla con interior beige S2 Ya somos 2 Responder
javier Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 pues yo al contrario q JAVIER.............negro ebano perla con interior beige S2 Ya somos 2 jejej, ASI es mi coche pero creo que el quiere interior oscuro y para que no sea negro con interior tambien negro.. s2 Responder
-cicloOTTO- Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Negro, que le resaltan más lo cromados Un saludo. Responder
Athelas Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 jejeje........yo es q tendría q llevar la contraria a Javier ..pero esta vez no va a poder ser del todo ......me explico...es cierto q con las nuevas calandras q está usando Audi, el color negro pese a ser mi favorito, no favorece ni hace resaltar las lineas...con lo q te recomendaría q cogieras el color plata, pero el interior en Gris!!!!!!!!!! el interior negro o con piel de color negro...no me acaba de gustar Responder
cases Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Lo de que en banco los diesel dán más potencia no os lo creais, eso se debe a las inercias que se registra al entrar tan repentinamente el turbo. Una cosa negro ebano con cuero beige. Responder
albernunez Publicado 18 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2004 Lo de que en banco los diesel dán más potencia no os lo creais, eso se debe a las inercias que se registra al entrar tan repentinamente el turbo. Uff de esto hemos hablado laaaaargo y tendido! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.