Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues en la prueba que se publica en motor16 han salido estos datos del nuevo A6 3.0TDI: 241 CV a 4.420rpm y 52.1 mkg a 3023rpm(jod**, que bestialidad de par).

Y al hilo de esto, os comento que el sabado vi dos nuevos A6, uno negro ebano y otro plata metalizado (estaban juntos en el concesionario) y creo que me gusta mas el plata metalizado, ya que le resalta mas la nueva calandra, sin embargo en el negro no se aprecia tanto, se parece mas a los demas Audis. Ya que tenia el color practicamente decidido, pues ahora estoy otra vez en duda :blink: que hago? que esta tarde o mañana seguramente iré a "firmar"

Publicado

HOOOOOOOOOOMBRE

que indeciso no?

si has visto el plata y te ha gustado mas, no lo dudes

es mas curioso y le da un aire al coche.... hummmm

el sabado lo vi yo en el conce el 3.2 gasolina, menudo bicho da miedo verlo (el precio tbn. : 60.000 euros)

precioso, monstruoso, impresionante

salu2

Publicado

jejeje........yo es q tendría q llevar la contraria a Javier :p ..pero esta vez no va a poder ser del todo :D ......me explico...es cierto q con las nuevas calandras q está usando Audi, el color negro pese a ser mi favorito, no favorece ni hace resaltar las lineas...con lo q te recomendaría q cogieras el color plata, pero el interior en Gris!!!!!!!!!! el interior negro o con piel de color negro...no me acaba de gustar :angry:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.