CristianA-3BCN Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Utilizando marchas largasno se fuerza tanto el motor y evita que entre un exceso de particulas que puedan jod** el filtro del dpf.... Algo importante a tener en cuenta es el combustible que se le heche si tiene más impurezas o no, por eso se recomienda el combustible más depuradopara coches con el dpf.... Saludos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bald Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 ok, perfect !! mercy Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hanna_cs Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Utilizando marchas largasno se fuerza tanto el motor y evita que entre un exceso de particulas que puedan jod** el filtro del dpf.... Algo importante a tener en cuenta es el combustible que se le heche si tiene más impurezas o no, por eso se recomienda el combustible más depuradopara coches con el dpf.... Saludos... pues mis dudas iban bien encaminadas y tu me lo confirmas.muchas gracias creo que pasare al ultimate (BP) y a una conduccion un poco mas tranquila. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Air Crusan Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Utilizando marchas largasno se fuerza tanto el motor y evita que entre un exceso de particulas que puedan jod** el filtro del dpf.... Algo importante a tener en cuenta es el combustible que se le heche si tiene más impurezas o no, por eso se recomienda el combustible más depuradopara coches con el dpf.... Saludos... Exacto! a esto es a lo que me refería con el tema del tipo de conducción... Independientemente de si circulas por ciudad o por carretera lo ideal es llevar regimen de motor con marchas largas (sin que llegue a calarse) para que el motor con una punta de gas ya mantenga el coche a velocidad constante. Las marchas intermedias solo deberían usarse para acelerar. De esta manera consigues que el motor siempre trabaje a bajas RPM y por tanto corres igual pero el motor se desgasta menos y consume menos por lo que tambien expulsa menos humo y en consecuencia el filtro DPF trabaja mejor. De hecho esa es la gestión de marchas que hacen los S-Tronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 yo tengo un 110cv y llevo usando dos años el de repsol con casi 84.000kms cero problemas. He probado todos los gasoil y creo que me da la impresion de que va mejor con el repsol, campa, petronor, voy alternado dos del nuevo y otro del viejo asi..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OVETUS Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Hasta la fecha jamas se me ha encendido el chivato de contaminacion( En casi 2 años), eso si de vez en cuando se nota como limpia el filtro ya que queda mas alto de r.p.m unos minutos y despues sigue normal, la verdad conduzco bastante alegre el coche y alterno los depositos de de vez en cuando el gasoil bueno y de vez en cuando el normal en la misma gasolinera siempre . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.