itopo Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 hola compañeros! este es el tema..: tengo que cambiar el boton del ESP de mi A4 (esta desgastado) y queria saber si se quita haciendole palanca con algo y ya sale solo..esq si fuera asi, ire esta mañana a un desguace para conseguir uno mas baratillo... muchas gracias! espero vuestra contestacion.. Responder
a4avant-sline Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 hola compañeros! este es el tema..: tengo que cambiar el boton del ESP de mi A4 (esta desgastado) y queria saber si se quita haciendole palanca con algo y ya sale solo..esq si fuera asi, ire esta mañana a un desguace para conseguir uno mas baratillo... muchas gracias! espero vuestra contestacion.. Lo primero decirte que si, sale haciedole un poco de palanca va metido a presion. Y lo segundo es que no vayas a un desguace no merece la pena, yo lo compre no hace mucho y si no recuerdo mal me costo unos 12 o 15 €uros, conlo cual no merece la pena ponerle uno usado. Salu2 Responder
itopo Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 muchas gracias amigo forero!!esta tarde ire al taller entonces...!!lo dicho.gracias. Responder
a4avant-sline Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 muchas gracias amigo forero!!esta tarde ire al taller entonces...!!lo dicho.gracias. De nada hombre pá eso estamos que te salga todo bien. Un salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.