Jump to content

ayuda codigo 17664 al hacer el esquaneo


clio69

Publicaciones recomendadas

pues resulta que al hacer el esquaneo me sale el codigo 17664 y indica que es el transmisor de la temperatura del liquido refrigerante-g62 interupccion/cortocicuito a positivo.por que me sale esto tengo que cambiar algun sensor si es asi cual el coche es un a4 b5 1.9 110cv avant de noviembre del 99 gracias por las respuestas

 

por cierto e llevado el coche por que no me iva el aire acondicionao y me an dicho que estaba quemado el ventilador esto tenia que salir al hacer un chequeo o no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ventilador quemado no se registrará como avería, pero el sensor de temperatura averiado puede influir en el AA. Si se calentase mucho el motor se desconectaría el compresor.

 

El error se puede haber registrado solo desconectando el sensor con el contacto dado.

 

Lo mejor seria borrar el error y probar otra vez, y si aparece cambia el sensor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a los dos e ido a por el coche y eltio0 me a dicho que era el ventilador pero yo creo que lo que le a echo a sido meterle gas.lo de borrarlo ya lo ice y aparecio de nuevo. yrespecto a esa pagina no la conocia ya que no hace mucho que tengo el cable y lo unico que he probado a sido buscar los errores de todas formas me la guardo en favoritos ya que me a servido mas de ayuda que el listado de codigos que tengo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.