Tass Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Ya han publicado en la pagina web los cursos y algunas fechas, para los que habeis ido otros años, os hago algunas preguntillas Una vez que hagas un curso, ¿puedes repetirlo al año siguiente? ¿Puedes hacer los 3 cursos, es decir basico, avanzado y deportivo, el mismo año? ¿Mas o menos por cuanto salió cada curso el año pasado de precio? Para el deportivo que te piden tener un R8 un S o un RS, ¿creeis que colara un A4 Sline? jejejejejejejejeje es que ese curso me provoca sueños humedos. Un saludo a todos y muchas gracias. Responder
Davisuco Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Ya han publicado en la pagina web los cursos y algunas fechas, para los que habeis ido otros años, os hago algunas preguntillas :at: Una vez que hagas un curso, ¿puedes repetirlo al año siguiente? ¿Puedes hacer los 3 cursos, es decir basico, avanzado y deportivo, el mismo año? ¿Mas o menos por cuanto salió cada curso el año pasado de precio? Para el deportivo que te piden tener un R8 un S o un RS, ¿creeis que colara un A4 Sline? jejejejejejejejeje es que ese curso me provoca sueños humedos. Un saludo a todos y muchas gracias. Vamos por partes, como decía Jack el destripador - Puedes hacer los que quieras, cuantas veces quieras...pero solo el basico y el avanzado. Aconsejan dar primero uno y luego el otro, pero esencialmente son lo mismo, solo cambia una de las 3 pruebas que normalmente se hacen. - El deportivo "solo" se puede hacer si tienes un vehiculo de gama alta de la marca o acabado "s" (corregidme si me equivoco, que hablo de memoria) - El avanzado de hace un año costó 120 euros, aprox. Creo, de todas maneras, que siendo "socio" algo hubo con respecto al deportivo el año pasado en Montmeló (insisto....creo) asi que a lo mejor este año nos llevamos una sorpresa. Tu prueba...yo lo intenté con un a3 TDI pelao Responder
Janin Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Yo hice el año pasado el avanzado en el Jarama con los TT 2.0 TFSI DSG y TT 3.2 V6 Q, y me lo pase pipa, la verdad. Creo que fueron 150 euros. A ver si alguien nos va informando, porque yo me apunto fijo.. Responder
Tass Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Yo hice el año pasado el avanzado en el Jarama con los TT 2.0 TFSI DSG y TT 3.2 V6 Q, y me lo pase pipa, la verdad. Creo que fueron 150 euros. A ver si alguien nos va informando, porque yo me apunto fijo.. Pues ya han salido fechas, son para finales de junio en Barcelona para el deportivo. Cuando dices "acabado S" para acceder al deportivo, ¿eso es un S4 o un A4 Sline? Responder
MiguelS3 Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 Yo hice el año pasado el avanzado en el Jarama con los TT 2.0 TFSI DSG y TT 3.2 V6 Q, y me lo pase pipa, la verdad. Creo que fueron 150 euros. A ver si alguien nos va informando, porque yo me apunto fijo.. Pues ya han salido fechas, son para finales de junio en Barcelona para el deportivo. Cuando dices "acabado S" para acceder al deportivo, ¿eso es un S4 o un A4 Sline? Solo clientes S,,el Sline es un acabado no un modelo ¡¡¡¡ Solo valen S3,S4,RS4,S5,S6,RS6,S8 Responder
detoning Publicado 9 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2008 yo ya he pedido info del deprotivo, a ver cuando contestan!! Responder
WAXKOM Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 Pues si tengo un TT 2.0 TFSI S-TRONIC S-LINE no me vale como coche "S" pare el cursillo deportivo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.