Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Cuando un coche se puede declarar como clasico? Porque yo e leido en internet que a partir de los 20 años puedes sacarle seguro de historico, usease pagar 200 euros y arreglao...

Pero tambien e leido que en la itv es a partir de los 25.... Alguien sabe como va eso? Esque el mio es del 89 y cumple 20 años una semana antes de renovar el seguro, por eso me interesa.

Gracias Saludos

Publicado
Cuando un coche se puede declarar como clasico? Porque yo e leido en internet que a partir de los 20 años puedes sacarle seguro de historico, usease pagar 200 euros y arreglao...

Pero tambien e leido que en la itv es a partir de los 25.... Alguien sabe como va eso? Esque el mio es del 89 y cumple 20 años una semana antes de renovar el seguro, por eso me interesa.

Gracias Saludos

Hola, es a partir de los 25 años, no 20. También quedan exentos del pago de la viñeta. Y en cuanto al seguro tienes que justificar la propiedad de otro vehículo para que te hagan el seguro del "histórico".

En todo caso, ¿Qué seguro tienes? ¿Cuánto pagas?. Yo pago 232 € por el A6 a terceros con lunas en Direct Seguros.

S2

Publicado (editado)

Pues yo pago en mapfre 1000€ a terceros con robo lunas incendio (poliza 10) por el 2000 de 160cv (lo q pone en ficha, aunque en realidad es 2300 170cv). tengo carne desde los 18, llevaba 3 años como segundo de mi padre que no sirvieron de nada, el primer año me clavaron 1300 y ahora 1000

PD: voy a hacer 23 tacos en junio

Editado por firephoenix
Publicado
yo pago 420 a terceros un 1.9TDI en segurengin! tengo 1 añito de carnet solo

que seguro es ese? es que tenemos que buscar el seguro mas barato y a su vez ruinoso para el ax <_<

por cierto a cambio de ser clasico y pagar cuatro duros de seguro solo puedes hacer unos pocos km al año, un conocido tiene un opel monza como clasico y me lo dijo en su dia, no se cuantos eran pero eran poquisimos... y me comentó algo de que por ser clasico si te mochan te tienen que arreglar el coche a cualquier precio, eso no se si será verdad.

Publicado

2.3E 133cv CABRIO - 298€ MAPFRE. ROBO, INCENDIO, LUNAS y RADIO-MONITOR.

tengo 24 años y 4 de carnet. estoy como 2ºconductor. La poliza es la 50% (creo)

Publicado

Audi 80 2.3e 133cv.Pago 260€ tengo 1 años de carnet pero lo tengo a nombre de mi padre que tiene 25 años de carnet y todos los carnet...XDXDXDXDXDComo segundo conductor me salia en 600€

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.