Jump to content

VA DE MANÓMETRO TURBO


Publicaciones recomendadas

Hace 3 semanas aprox, fuí a una tienda de tuning a comprar el manómetro, me valia sobre 45-50 euros y era de los que ivan al manguito de azmisión del turbo, de los que van a la centralita no tenian en ninguna tienda.

Hoy acabo de estar hace un rato en otra tienda de tuning, y el fulano me rompió lo esquemas, le pregunté si tenia manometros de los que van a la centralita y dijo que de esos nunca habia oido hablar, y al rato me dice, "hostia, ya se cuales dices", pero esos no son electronicos, son mecánicos" ( o algo asi me dijo ), y me eseñó uno, con la T incluida para instalarlo por 35 euros.

¿ Que diferencias hai entre mecánicos y electrónicos ?

 

PD: No se si me espliqué bien :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalemente son mecánicos, con una maguerita que tralada la presión del colector de admisión a un mecanismo que se deforma por la presión y mueve una aguja encima de una escala.

 

Para que sea electrónico tienes que tener un sensor (piezoeléctrico generalmente) y un circuito que transforme la diferencia de potencial producida por la deformación del material en un valor que podamos leer en un display digital, por ejemplo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normalemente son mecánicos, con una maguerita que tralada la presión del colector de admisión a un mecanismo que se deforma por la presión y mueve una aguja encima de una escala.

 

Para que sea electrónico tienes que tener un sensor (piezoeléctrico generalmente) y un circuito que transforme la diferencia de potencial producida por la deformación del material en un valor que podamos leer en un display digital, por ejemplo.

 

Saludos.

OK tio :innocent: .

 

Ah! se me olvidaba.

REcuerdas cuando me contestaste a la referencia de la pintura por que no la encontraba, pues haciendo limpieza en coche la referencia estaba con otros papelotes arrugados dentro de la guantera, a saber como llegó alli :laugh: .

En fin, tenias razón tu :unsure: , la de mi coche era rojo tordado, que fue una de las dos que me dijistes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.