rubencito® Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Pues que ultimamente, cuando estoy maniobrando para aparcar o cosas de estas, a mi a3 se le enciende una lucecita roja con un simbolo parecido a esto (!) y a la vez da unos cuatro o cinco pitidos :blink: Eso q es lo q e? Lo sabe alguien? Graciaaaaas :blink: Responder
bonox_tdi Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Acabo de mirar el manual y dice que este testigo se enciende cuando el nivel del líquido de frenos es demasiado bajo. Al encenderse el testigo se oyen también unas señales acústicas. Ya sabes por donde empezar a mirar. Responder
Xingular Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 andate con ojo pues si la luz es roja significa peligro. Si es ambar/naranja significa: atención B) Responder
Antoñito Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Este simbolo te marcar siempre un problema en el sistema de frenado. Pueden ser varias cosas, quizas se te enciende alguna luz mas en el cuadro? (por ejemplo a mi me hacia lo mismo y se me encendia la luz del ABS, ahi estaba la averia). Vigila esto y si no se enciende nada consulta el manual, seguro que te da una aproximacion al error. Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 bonox tdi lo ha explicado magnificamente, a mi se me encendio tambien y era nivel bajo del liquido de freno Responder
rubencito® Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Pos nada a rellenar liquido de frenos! salu2 Responder
Fedaykin78 Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Pos nada a rellenar liquido de frenos! salu2 Además de rellenar deberías llevarlo al taller para que miren cuál es la causa por la cual perdió líquido de frenos. Si lo pierde es porque hay una fuga en alguna parte del circuito, así que mejor es curarse en salud y prevenir un susto que puede ser MUY gordo Saludetes Responder
beruete Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Recomendacion antes de rellenar el liquido revisar las pastillas de freno tanto delante como detras ya que si rellenamos el liquido y despues camiamos las patillas el deposito rebosara. 2º Si no es por pastillas revisar posibles fugas ya que el liquido de frenos no se evapora ni se gasta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.