Jump to content

Problema en Compra Vehiculo


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero exponeros mi caso a ver si me podéis ayudar en que hacer:

El dia 14 de este mes firmé la financiación del coche (un A4 Avant) para que el concesionario pudiera tramitar el pedido, ya que el coche se encontraba en otro concesionario y para que se lo dieran tenia que estar firmada la venta. El miercoles 16 pago en metalico la señal pactada y el dia 17 el coche llega al concesionario.

Le pregunto al comercial que cuando lo tendré y me dice que la matricula tarda 2 dias, asi que a esperar se toca. Lo llamo durante la semana y todos los dias me dice que la matricula no ha salido, asi que harto de tantas largas decido hablar con el jefe de ventas el miercoles 23 y me dice que ha habido un problema con el expediente y que ese mismo dia ha salido para trafico (increible, y yo creyendo que ya estaba). Este se digna a darme un A4 Sline mientras tienen el mio.

El viernes 25 me llama el vendedor y me dice que ya tienen la matricula, pero que ahora HAN PERDIDO MIS LLAVES DEL COCHE y que tienen que pedir una copia porque no las encuentran. (Aqui es cuando me pongo a flipar y pienso si en realidad estoy llamando a al AUDI o a un concesionario de coches sin carnet).

Monto el cipote y total que a dia de hoy todavia sin coche y sin llaves.

 

Puedo hacer alguna reclamación legal?

Podria negarme a estas alturas a quedarme con el coche aunque tenga firmada la financiación?

 

Espero vuestros comentarios, pero estos cab***es ya me han quitado la ilusión de mi coche nuevo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.