MMA_Style Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Buenos dias a TODOS, o tardes quiza ya... La cuestión es que quiero ponerle posavasos a mi a3 del '98 que no lleva posavasos, solo lleva a la derecha de la intermitencia dos "botones" (por llamarlos de alguna manera) inutilizados, sabeis si se puede colocar el posavasos del nuevo o del ibiza, cordoba o leon de la epoca del mio??? Por cierto sigue en venta lexus a3. Saludos. Responder
CaRlOs3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 te lo subo q me interesa Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola, esos botones que no sirven para nada son los que corresponderian a la calefaccion de los asientos, si la tuvieras. Yo tambien los tengo ya que mi coche es del mismo año que el tuyo. Tambien estoy interesado en hacer los mismo, pero no se si se podra. Gracias. Responder
adrian a3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 yo creo que el del leon antiguo valdria ya que s lo mismo q el nuestro en cuanto a interior Responder
MMA_Style Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 He mirado por el foro, y sinceramente NO he llegado a NINGUNA conlusion, unos dicen que por supuesto otros que no, que alguien se aclaré. Lo que estoi seguro que para ese modelo el pre-restiling en ningun modelo llevaba y tampoco estaba como opcion, lo que yo me pregunto si por aquella epoca los golf o seat's algun modelo llevaba y lo podemos encajar. Espero respuestas. Responder
MMA_Style Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 He estado mirando fotos i demas, y el del seat leon antiguo ni de c*** entra... alguien que sepa algo? Responder
davidtdi Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Enga encontrad algou q ami tambien me interesa,ya q tengo el frontal desarmao¡¡¡¡¡¡¡¡jeje Responder
MMA_Style Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Aqui nadie reponde.... vaya panda de chahos co.... Alguien sabe algo x dios!??! Responder
CaRlOs3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Si nadie contesta será xk no sabran si se puede o no xD. Y lo vuelvo a subir xk me interesa Responder
MMA_Style Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Carlos aqui todos les hacen movidas IMPOSIBLES al coche y las hacen... esto es simple co, aqui hay máquinas de la mecánica metido jajaj. Subiendoloooooooooooo Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola de nuevoo Creo que podriamos poner el posavasos del Audi A2. Mirar la foto. que os parece?¿ Responder
Twister2k Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Buenas, el audi que me comprado yo, que me lo dan el lunes por cierto tiene el posavasos en el posabrazos, lo abres y tienes lo de las cintas y el posavasos, ya pondré fotos!!! por cierto, alguien sabe quitar lo de las cintas? no le voy a dar mucho uso... Responder
david8l Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 lo mismo estava yo pensando creo que lo mejor antes de comerse la cabeze que si que si no es hir aun desguace y buscar uno no creo que salga eso muy caro.. me lo apunto a la lista de bricos que tengo en mente :ranting2: Responder
MMA_Style Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 YO creo qye no sirve quizas de largo sean iguales, pero de ancho ni de c*** co,. Me ha convencido lo e la guantera, eso donde lo podre comprar? Responder
david8l Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 el salpicadero del leon no es identico al del a3???? yo creo que si de echo hoy mismo e visto un leon que lo tenia y me puesto a investigar y yo creo que si que se puede solo es ponerse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.