Jump to content

INTALACION AUDI CONCERT II EN A3 8L


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en este foro, y antetodo saludar a todo el mundo y felicitaros de antemano por ser amantes de, lo que es para mi el mejor coche del mundo jeje.

Tengo una duda y es la siguiente. Me gustaria saber si puedo instalar una audi concert II en mi a3 del 98, me han dicho que necesito un adaptador o algo similar.

Alguien lo ha hecho y me puede explicar un poco?¿

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te explico, no se que casette tenias puesto, si tenias un chorus 2, es cambiar uno por otro. Yo tengo la concert 2 y en el esquema de atras del casette solo tiene positivo y egativo, no lleva positivo tras contacto, pues lo controla el can bus el encendico y apagado y un cable rojo para el can bus.De todas formas por la forma del salpicadero del a3 orerestyling no queda mal que barajes laopcion de un cd normal con entrada usb que no sea muy cantante. Bienvenido al foro, si tiene alguna duda mas y te la puedo responder aqui estoy para lo que quieras.el emulador canbus creo que vale 50 pavos

Editado por michelpumarin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un cassette pioneer con cargador de 6 cd's. El coche me lo he comprado de segunda mano hace un par de meses. No me gusta como queda el equipo de musica con el adaptador de los lados. Me gustaria ponerle uno que quede mejor esteticamente. Si le pongo un chorus o un concert 1 me valdria mi cargador de cd's o necesitaria uno de la casa, si es asi cuanto costaria?¿. Lo idela seria ponerle el concert 2 pero veo que es muy complicado. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,yo creo que solo se puede poner el original de la casa,

el compañero JISU 1.8T vende su chorus con el cargador original a muy buen precio :conf:

te pongo enlace por si te interesa

 

Pincah aquí

 

S2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.