adrian a3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Ola chicos tengo que pintar el coche para verano o asi dare el parte para pintarlo por el seguro,es negro pero nose stoi dudando porque me gustaria en amarillo con el techo y espejos de mi color negro, Que opinais ? y cuanto me podria cobrar por cambiar de color ahora interior= el panel centarl de nuestros a3 suele ser negro de palstico y me gustaria pintarlo tambien negro pero en condiciones de color negro pintado alguien lo ha hecho fotos un saludo gracias Responder
andresmaster Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 por cambiarlo de color... 2000€? por ahi no? Responder
DJSALUS Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Yo no entiendo muy bien cómo hacerlo por el seguro, ya que segun tengo entendido, cada rallajo es un parte distinto, y por tanto, franquicia al canto por cada parte... ya no sale a cuenta, no? o como lo haceis? Responder
adrian a3 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 a mi me ha dicho un pintor que son 4 partes,alante,atras,un lado y otro el techo no lo cubre por pintarlo de mi color no m cobarian nada pero si cambio kiero saber la diferencia¿ no creo q sea 2000 sino se keda negro en cuanto al interiror sabeis algo¿ Responder
PokitoS3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Amarillo con techo negro¿¡¡¡¡¡ Un GitA3 El no te lo haría, jejeje, bueno, ahora que lo pienso, el otro día vi un sportback blanco, con el techo negro, pero sería por el techo ese no?? Nu sé, en un 8l no me convence Responder
Bully Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Existe una gran diferencia a abonar y más si la aseguradora te lo divide en partes con franquicia. Ten en cuenta que es muchisimo más entretenido el preparar y pintar las zonas internas que otras lisas aparte de desmontar puertas (dos o cuatro según la variante de vehículo) portón, capot y aletas delanteras más sus correspondientes accesorios, y aún así te encontrarías con el inconveniente del compartimento de motor. Yo de ti lo saneaba del color original que posees actualmente. No digo con esto que se te vaya a quedar mal desde luego si se hace un buen trabajo como ha de realizarse, pero de nada sirve cambiar el color si no desmontas entre una de las razones porque verías interiormente a pesar de estar cerrado el coche uno y otro color desgraciando el mismo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.