A3mado Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 perdonar la calidad de las fotos,son de movil,je je je.Cuando sepa manejar esto mejor pongo mas y de mas calidad.Le falta el kit ASI que me llego ayer. Saludos Responder
CaRlOs3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 tiene buena pinta :at: Responder
Donjoe Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola compañero! Primero felcitarte por tu 8l tan guapo. A pesar de la calidad de las fotos se ve bastante decente. Como unica pega el el modelo de esas llantas,no me gustan para nada.Aunque aveces gana mas viendolas en directo,suele pasar. Ese paragolpes trasero esta muy guapo. Mira que no me gustan mucho los coches rojos...el tuyo es una excepcion,jeje Responder
A3mado Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 ola,ya veis que mi neno tiene el culito limpito,por eso pido opiniones de donde colocar el kit ASI.Muchas gracias. Saludos Responder
Bully Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Muy buena pinta aunque los espejos creo que según fotos no son los suyos ¿verdad? Como peguita el alerón inferior del parachoques trasero sin llevar el delantero, desentona un poco con el acabado de serie del vehículo rompiendo esa línea original. Como ubicación donde poner el adhesivo ASI bien puedes hacerlo en uno de los embellecedores inferiores de los pilotos traseros. Saludos y bienvenido, chico. Responder
A3mado Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Muy buena pinta aunque los espejos creo que según fotos no son los suyos ¿verdad?Como peguita el alerón inferior del parachoques trasero sin llevar el delantero, desentona un poco con el acabado de serie del vehículo rompiendo esa línea original. Como ubicación donde poner el adhesivo ASI bien puedes hacerlo en uno de los embellecedores inferiores de los pilotos traseros. Saludos y bienvenido, chico. muchas gracias Bully,si son mis espejos pero estan cerrados y coincide justo el reflejo del sol.Para la defensa delantera estoy pensando en una pogea racing o la del s3 8p,pero no se si tendre problemas en la itv y ademas tengo que ahorrar je je je. En este foro esta lo mejor!!! Responder
david8l Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 el coches esta guapisimooo el morro se sale la trasera prefiero la de serie un saludo :ranting2: Responder
Abadia Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Muy chulo, pero unas fotitos con mayor calidad para ver bien esas llantas estaria muy bien Responder
A3mado Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Muy chulo, pero unas fotitos con mayor calidad para ver bien esas llantas estaria muy bien en cuanto me dejen una camara las cuelgo,je je,prometido! Mas opiniones de donde colocar el kit ASI? Responder
A3mado Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 nadie opina donde colocar mi kit ASI?????? Responder
A3mado Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Muy chulo, pero unas fotitos con mayor calidad para ver bien esas llantas estaria muy bien :drool: Responder
Carmelo Publicado 21 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Bonito culohuevo A3mado .... en cuanto al kit ASI..... en el portón trasero es donde más me gusta a mí. Responder
A3mado Publicado 21 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 21 de Mayo del 2008 Bonito culohuevo A3mado .... en cuanto al kit ASI..... en el portón trasero es donde más me gusta a mí. Gracias Carmelo y mas viniendo de ti que tienes uno de los culohuevo mas bonitos que visto nunca. :crying_anim: Intentare poner fotos de mejor calidad en cuanto pueda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.