El Guaje Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola compañeros: Me gustaría que me pudieseis ayudar,he estado buscando los temas que hay sobre el VAG COM pero me da error,no se si porque lo escribo mal o porqué El tema es que me gustaría ponerle el sonido de la alarma al cerrar el coche,el avisador para los frenazos bruscos y el avisador para los cinturones al igual que alguna cosilla más Dispongo de un A4 B6 Si hay alguien de Zaragoza mejor que mejor Gracias y saludos Responder
dch Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola, Perdonar mi ignorancia , pero no puedo dejar de hacerme la siguiente pregunta <_< . ¿no es posible ir al concesionario oficial y pedir que te realicen dichas modificaciones?. Evidentemente te soplaran unos billetes si es que acceden, ¿o no?, ¿cuesta mucho?. Supongo tendrás más garantias... Disculpar nuevamente. Responder
merlot Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola, pero consigues conectar el vag con el coche o no?, si consigues conectarlo, para el pitido al cerrar tienes que entrar en el modulo 46, opcion 7 y sumarle 1024 al numero que tienes. Para lo otro creo que no se puede. Un saludo. Responder
merlot Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 En cuanto al avisador del cinturon tienes que ver si tu coche tiene, el mio no tiene y al activar la opcion solo me enciende el chivato cuando doy al contacto, pero una vez que arranco nada Responder
El Guaje Publicado 5 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Muchas Gracias,no obstante estoy verde en este tema En cuanto tenga tiempo me acercaré al conce a pedir informacion...aunque prefiero vuestra ayuda porque ya sabeis sus respuestas.. Esque esto es muy complicado,es que se tarda mucho,esque esque esque.... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.