arrow135 Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Nas, El otro día estuve mirando precios de retrovisores cromados, ante su elevado precio me planteo un par de preguntas. Se puede cromar la carcasa del retrovisor? De ser así, cuando puede valer? saludos Responder
PepeA3 Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 que coche tienes, lo digo porque cromar no es barato. Momo hace unas carcasa para los espejos cromadas que quedan bastante bien, ademas no estan tampoco muy vistas. Responder
arrow135 Publicado 17 de Mayo del 2004 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 Nas, Tengo un A3... No es barato? supongo que si lo comparamos con los 260 € que valen dos retrovisores cromados, mas barato saldrá. jeje Momo hace carcasas? mi A3 tiene los espejos distintos(el del conductor es mas grande), esas carcasas tienen en cuanta eso? saludos Responder
bonox_tdi Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 arrow, tambien tienes la opcion de comprar solamente las carcasas cromadas y sustituir las tuyas la tienes de la marca inpro y creo recordar que salia por unos 120 euros !! Responder
vincent Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 esto no es referente al post, pero ya q va d retrovisores alguien sabe para q sirbe la pestaña q debajo del espejo q hay en medio del cristal d delante? ya se q tiene 2 posiciones, pero por q? q diferencia hay? Responder
bonox_tdi Publicado 17 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2004 tiene dos posiciones : posición normal y posición antideslumbramiento, si conduces por la noche y el coche que llevas detras te deslumbra por alguna razon, con cambiarlo de posicion listo !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.