quattro_be Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Buenas tardes. Hoy volviendo del trabajo sobre las 15:30 en la M-40 a la altura de la salida para la M-45 estaban subiendo un A3 Negro con las llantas del A8 muy limpito y muy chulo en una grua. Me suena que es un coche del foro. Si es alguien de por aqui solo espero que no haya sido nada grave y se encuentre bien. Se ha preparado un atasco serio... Lo dicho, espero que no haya sido nada grave. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Buenas tardes. Hoy volviendo del trabajo sobre las 15:30 en la M-40 a la altura de la salida para la M-45 estaban subiendo un A3 Negro con las llantas del A8 muy limpito y muy chulo en una grua. Me suena que es un coche del foro. Si es alguien de por aqui solo espero que no haya sido nada grave y se encuentre bien. Se ha preparado un atasco serio... Lo dicho, espero que no haya sido nada grave. Saludos. Sera el de Viann? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Viann Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 El mio no era. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablosportback Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 El mio no era. <_< Que susto habia pensado en ti, un clon?, saludos viann <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 El mio no era. <_< Que susto habia pensado en ti, un clon?, saludos viann <_< yo tambien me habia asustado por si era viann Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hellsin Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Yo he recordado la firma de viann. En Zaragoza se que hay uno asi, pero no se si sera forero o no... y seria mucha casualidad que si se ha ido de puente se haya ido a madrid. Creo recordar que tenia las lunas tintadas. Era el caso? Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.