Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola pues que ayer llame a todo navegadores ya blando con el chico me estubo comentando que un chico del foro lo acabava de recojer y era de guadalajara creo que era y estubo comentando que un tal carlitos-a3 tmb lo queria poner , es pòr curiosidad si me mintio o no. Tambien me gustaria saber los precios que os dan Precio de navi Precio de blutoo Precio de sds Precio de liveracion en movimiento Interface multimedia Tambien queria saber si con este dvd podria aver peliculas de dvd y si en el caso que no pudiese que tengo que hacer o comprar , otra cosa que me interesa ahora mismo llevo un Nokia 6600 con el bluutoo me ira? Sry por el trozaco , espero opiniones y consejitos. Saludos. Carlitos Responder
Carlitos-A3 Publicado 2 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Ninguno que lo halla montado en todonavegadores me puede ayudar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.