jfk-oooo Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola a todos. A finales de Enero cambié los 4 neumáticos del allroad en el taller, y esa misma tarde y en carretera se me encienden en el cuadro los avisos en amarillo del ESP, del ABS y de la SUSPENSION. Paro al rato, quito el contacto, lo vuelvo a arrancar, y todo bien. La suspension funciona correctamente. Sin embargo, pasados un mes más o menos, vuelve a ocurrir. Lo mismo. Al quitar el contacto y encenden desaparece el error. Pasa otro tiempo 30-40 días y vuelve a ocurrir. Que puede pasar?? Gracias Responder
Av@nt Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Hola a todos. A finales de Enero cambié los 4 neumáticos del allroad en el taller, y esa misma tarde y en carretera se me encienden en el cuadro los avisos en amarillo del ESP, del ABS y de la SUSPENSION. Paro al rato, quito el contacto, lo vuelvo a arrancar, y todo bien. La suspension funciona correctamente. Sin embargo, pasados un mes más o menos, vuelve a ocurrir. Lo mismo. Al quitar el contacto y encenden desaparece el error. Pasa otro tiempo 30-40 días y vuelve a ocurrir. Que puede pasar?? Gracias Hola! Ta has fijado si las luces de freno te funcionan?...A mi me ha pasado lo mismo, se me encienden esa tres luces y cuando vuelvo a arrancar y todo bien pero me he fijado que ninguna luz de freno funciona, ni la tercera luz de freno. Creo que será un corto que hace el freno con algo del cuadro...Si alguién sabe algo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.