sergitus Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Pues eso, que en los tuneles de lavado se tienen que apagar siempre las luces, y com estas que hacemos? entramos por el menu para desactivarlas o las dejamos encendidas Responder
elcore2005 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Pues eso, que en los tuneles de lavado se tienen que apagar siempre las luces, y com estas que hacemos? entramos por el menu para desactivarlas o las dejamos encendidas pues las dejas encendidas, y si el del tunel te dice cualquier tontería no lo llevas más allí Responder
X-aTaN Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Facil no lo metas en el tunel o la pintura te durara dos dias, esponha muy finita de bebe, y pistola parecion y siempre te quedara mejor, saludos!! Responder
Rf20vT Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Facil no lo metas en el tunel o la pintura te durara dos dias, esponha muy finita de bebe, y pistola parecion y siempre te quedara mejor, saludos!! Exacto! Como meteis el coche en el tunel de lavado? Luego la gente se queja de que la pintura se matea.... Responder
Klubber Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Siempre te qdara echarle mistol :ranting2: <_< Responder
Arrows Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Yo, ...al tunel de cabeza...tampoco voy a ser un esclavo del coche..todos los coches que he tenido han sido metalizados hasta ahora y mas o menos los ha metido cada finde en el tunel... cambio de coche cada 4 o 5 años, y el coche esta de maravilla y los compradores...muchas veces amigos o familiares.....pues...encantados...vamos que los dejo que parecen nuevos...Ala saludos a todos y feliz puente Responder
X-aTaN Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 dudo mucho que si metes el coche cada finde en el tunel de lavado a los 4 o 5 años este el coche de maravilla. Si multiplicamos 52 semanas por 4 o por 5 (vamos hacerlo por 4 para tirar por bajo) salen mas o menos unas 200 veces metido en el tunel, y el coche de maravilla? jeje permiteme que lo dude y si ya es negro permiteme que lo dude mucho mas, saludines Responder
MENDY23 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Con lo facil que es el sabado por la mañana llevarlo a un lavado y engrase, pagas 12€ y te lo lavan a mano, lo limpian por dentro y las llantas impecables. Todo esto mientras te tomas un cafe y lees el periodico. Creo que 12€ no suponen mucho en la economia, al final no deja de ser el precio de 2 copas. Ni eso, xq 4€ ya los cuesta el tunel, mas 2€ de aspirador. Nada, que compensa. Responder
lupogt Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Con lo facil que es el sabado por la mañana llevarlo a un lavado y engrase, pagas 12€ y te lo lavan a mano, lo limpian por dentro y las llantas impecables. Todo esto mientras te tomas un cafe y lees el periodico. Creo que 12€ no suponen mucho en la economia, al final no deja de ser el precio de 2 copas. Ni eso, xq 4€ ya los cuesta el tunel, mas 2€ de aspirador. Nada, que compensa. Es lo mas comodo y como mejor queda, yo lo hago asi Responder
Sibilino Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Con lo facil que es el sabado por la mañana llevarlo a un lavado y engrase, pagas 12€ y te lo lavan a mano, lo limpian por dentro y las llantas impecables. Todo esto mientras te tomas un cafe y lees el periodico. Creo que 12€ no suponen mucho en la economia, al final no deja de ser el precio de 2 copas. Ni eso, xq 4€ ya los cuesta el tunel, mas 2€ de aspirador. Nada, que compensa. Yo lo llevo a un lavado/engrase/cambio de ruedas en donde por 6-7€, lo lavan (a mano), lo aspiran, limpian llantas, ruedas, gomas de las puertas, cristales (por dentro), salpicadero, etc. Es cuestión de buscar el sitio adecuado, y por ese precio no vale la pena usar las maquinitas. Por cierto, mientras espero, leo el periódico y me tomo un café con leche por 0,5€. Tiene mucha gente, sobre todo los sábados y en períodos vacacionales. En esas fechas, prefiero usar la pistola de presión yo mismo. Cualquier cosa menos un tunel de lavado. Mi anterior coche era negro y sin metalizar. Me acuerdo como quedó el coche despues de usar varias veces ese tipo de lavado. P.D.: No es coña, los precios son reales. Son las ventajas de vivir al lado de la frontera. Responder
sergitus Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Vale, pero nadie ha respondido a mi pregunta. Da igual, ya buscare un sitio de esos. Gracias a todos Responder
marathoner Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Vale, pero nadie ha respondido a mi pregunta. Da igual, ya buscare un sitio de esos.Gracias a todos Es muy sencillo. Con el mando de las luces en posición de apagado. ¡¡¡Saca la llave de contacto!!! De nada. Ah... No te enfades. Saludos. Responder
mula007 Publicado 5 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2008 Con todos los respetos y sin animo de ofender, pero vaya una chorrada de pregunta!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.