Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Buenas chavales , pues eso que me fui a cenar el otro dia con mi chica a un restaurante famosito en valencia era un italiano y estoy en la puerta y me veo un r8 aparcando y dije loool , xD y me giro aver quien lo lleva que es mi mania, y era cañizares , me que de mirandolo le salude ya que es vecino de mi tia , viven en la eliana y lo veo de vez en cuando le hice unas fotitos ya de paso xq cuando lo veo por la eliana o sale del garaje o lo veo por ahi y no habia tenido la opurtunidad de hacerle fotos y aqui me lo encontre os dejo unas fotitos del coche en cuestion tmb tengo un video de una noche en telepizza y el con su ferrari (le encantan los coches por lo que veo) y ke eche un video tiene carracos este tio , pos eso las fotos : Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Mas: Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Ultima. Responder
Carlitos-A3 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Si algun admin puede tapar la matricula se lo agradeceria esq nose hacerlo desde aqui. Responder
JAVIREX Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 PEPINUS MAGNIFICUS, no sabe nada el Cañete Responder
PokitoS3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Cañizares, la chavalilla esta del Camera Café... O el portero ese de capa caída... Y no te hiciste fotos con él??? A mi el R8 no me gusta, no el de las fotos, cualkiera de ellos, y menos del TDI Jajaja. Responder
JoseB20 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Con lo que le pagan por jugar con un balón bien puede comprarse lo que le salga de los ... :crying_anim: Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Cañizares, la chavalilla esta del Camera Café...O el portero ese de capa caída... Y no te hiciste fotos con él??? A mi el R8 no me gusta, no el de las fotos, cualkiera de ellos, y menos del TDI Jajaja. Fotos me puedo hacer si quereis lo veo de vez en cuando, pero el futbol no me gusta nada Sin envargo veo a rossi y tardaria. Aparte la mujer no es mu wapa que digamos. La que dices de camara cafe es la del tenista. Y eso que no entiendo de tenis. Responder
Carlitos-A3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Si quereir ver el video del ferrari me lo decis , pero no se publicarlo para que lo veais si alguno me lo explica.. Responder
HuescA3 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 por la matricula está claro que debió ser de los primeritos en venderse en España....no son caprichosos estos futbolistas ni nada.... Responder
sekooo Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 jejejejee como vea el cañete que le has puesto la matricula del coche en el for seguro que le encanta...jjajajajajjajaj saludos!! Responder
-cicloOTTO- Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Yo lo veia antes todas las mañanas cuando iba a currar, el y yo... , entrena al lado de mi trabajo, y vá con un Mini Cooper S Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 Yo lo veia antes todas las mañanas cuando iba a currar, el y yo... , entrena al lado de mi trabajo, y vá con un Mini Cooper S Me quedo con el superamerica en gris ceniza , me encanta!! <_< Responder
Carlitos-A3 Publicado 15 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 jejejejee como vea el cañete que le has puesto la matricula del coche en el for seguro que le encanta...jjajajajajjajaj saludos!! Nose... <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.