LOBO1978 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 e mirado estas llantas para comprar en 19 pero no hacen el efecto de abombado hacia dentro como las del rs6,las q e mirado son replica claro pero al mirar las de otros por internet si hacen el efectillo ese ,puede ser por q las q e mirao son 8x19 y tendria q poner 9x19 ,esque las de la foto son guapisimas pero las q veo por la calle o en mi garaje a la peña ninguna hace el efecto,o puede ser q estas de la foto sean autenticas y las autenticas hacen el efecto, Responder
LOBO1978 Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 son wapisimas si m saquais de dudas? Responder
DAVIS-VAG Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 para mi quizas sean las llantas audi originales mas guapas, pero para asuntos de ET uso el buscador, no ?? pq creo que es un tema bastante hablado... saludos Responder
AUDIOMECA Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola, No es del ET, es de que son 8x19, si fuesen 8,5 o 9 x19 serian mas abombadas. El et maximo para esta llanta en tu coche es de 35. ,si se lo pones menor te salda la llanta de la carroceria saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.