BOKERON Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 wuee yo tenia tmb semana 28 y ahora tengo semana 24 un mes me an adelantao paisano ya queda menos..... pues si tio ya keda menos jejejejeje tu para k semana tenia de produccion? yo la 24 tio pfff estos dos meses mal contaos k me faltan son eternos jajajajajaajaj pero bueno ya lo tendremos antes que termine el veranito jejejeje y para la semana grande de malaga (AGOSTO LA FERIA JEJEJEJEJE) SALUDOS PAISANO Responder
X-aTaN Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 El mio ya esta en el conce ya lo he ido a ver, con to los plasticos pero aun asi esta wapo, asi que el lunes a pagarlo. Tiempo record creo en un a5 2 meses y 12 dias, por una vez tengo suerte jeje ,saludos Que suerte, que modelo y extras pedistes...?? 1.8 tfsi multitronic sline ,mmi high, cuero milano, tempomat, xenon y no se si me dejo algo... saludos Responder
FRAN A5 3TDI Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 jaja creo que el record es mio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.