joe Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Estoy teniendo un problema con el claxon, a veces suena a veces no, al igual q con las luces largas. El rele se oye como hace clac clac las veces q falla asi q igual es q el claxon esta en las ultimas. El caso es q cuando es un sonido de pito mas propio de un utilitario y he pensado en q si lo cambio quizas podria escoger uno con mejor sonido. a vosotros tb os suena a "vespino"??? Salu2 Responder
SerVus Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 (editado) La nena suena a teniente coronel alemana,incluso a veces a mi me acojona Editado 30 de Abril del 2008 por Avant_S Responder
Manuel_A4B5 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 pues a mi tb me suena a niña, de echo mis hermanas me putean y me dicen q suena como el de un maricon, a ver si desguazo el barreiros de mi tio y le quito la bocina q eso sique suena de cojo**s. Lo de las largas a un amigo le paso algo parcido en un seat ibiza del 98, las largas no le iban y al final era del mando de las luces, q no hacia bien el contacto, asiq prueba a ver si estan desgastados los contactos, puedes acerlo intercambiando el cable de las largas con las cortas por ejemplo, no se. Un saludo. Responder
EZFD Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Mi A4 suena muy poco masculino. Parece un Ford Fiesta. Responder
_SPaRK_ Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 El mio ni suena, tengo los 2 claxon jodidos, bueno uno es de Fiorino ( lo que hace desguazar las fregonetas del curro :ranting2: ) y la verdad que ni se me oye... Tengo que ponerme a buscar algo que suene de verdad... S2! Responder
chus88 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 (editado) Mi A4 suena muy poco masculino. Parece un Ford Fiesta. Jaja, toda la razon, cuando voy con el ford mis amigos me dicen: Que llega el panadero!!!! jajaja. Pero el audi suena bastante mas masculino que el forfi.... Editado 1 de Mayo del 2008 por chus88 Responder
joe Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 He estado mirando en ebay alemania y he leido q hay dos en realidad, uno grave y otro agudo. Esta tarde quitare el faro derecho (el claxon esta justo detras) y me pondre a ver como esta de estado y si esta para cambiar.... Tengo el etka pero los precios son de hace un anyo y pico, alguien sabe por cuanto sale un claxon nuevo??? (de desguace no me fio mucho) Salu2 Joe Responder
ByTe Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Nuestro coche lleva dos segun tengo entendido, a mi me suena "bien" las dos nenas gritan perfectamente jiji Responder
_SPaRK_ Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Si, llevamos 2, cada una sale por 60€ en Audi vamos que me dijeron 120 leureles Pos va a ser que no, ah! Cuidado con el agua, que un dia de la lluvia, dejaron de sonar... como estan abajo del todo... un par de "charquitos" en medio de la autopista.... y adios claxon Responder
ByTe Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Pues nada, a esquivar charquitos toca... con lo que mola salpicar jijiji De todas maneras es uno de lo puntos flojos del B5 porque conozco a un monton de gente que les falla, sinó 1 lo dos Responder
marti2 Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 aqui uno que suena perfectamente, suena muy fuerte, muy aleman diria yo Responder
dha Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 es el unico fallo que solia salir cuando pasaba la revision es que una bocina de las dos no suena bien. suelo pitar poco y cuando lo hago suele ir acompañado de una palabra describiendo el acto de defecar en alguna persona desde la ventanilla asi que queda de todo menos femenino jajajaja. Responder
DARTANYAN Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Pues yo el Pito te lo tengo perfecto !!! jejeje!!! Suena de cojonudo en el A4. En el A6 lo he cambiado una vez pq sonaba afonico y pobre. Lo que sí que he cambiado 4 veces en 10 años ha sido el 'botón de Warning' (emergencia, parada, etc.) pq el boton es una petaca que lleva integrado el relé con la luz, lo que si os puedo decir que hay 2 tipos ya que uno tienen un sonido (click-click) cuando estan encendidos y otros (clack-clack). Saludos, Responder
El del aleron Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 yo tengo puesto esos claxon que suena la musiquilla de la cucaracha :cry1: nada nada que el mio suena muuuuuy machote :cry1: y a audi Responder
_SPaRK_ Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Ya ya, ahora di que suena a machote, es cierto, en la KDD del ala catalana de los 5 años del foro, le dio al claxon y si si, sonaba la cucaracha.... Recuerdo a tu parienta dandote collejas de la verguenza que pasaba!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.