El del aleron Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 Ya ya, ahora di que suena a machote, es cierto, en la KDD del ala catalana de los 5 años del foro, le dio al claxon y si si, sonaba la cucaracha.... Recuerdo a tu parienta dandote collejas de la verguenza que pasaba!!!! marikita pd: veo que vas conociendo el caracter de mi parienta Responder
duke80 Publicado 3 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2008 aqui uno que suena perfectamente, suena muy fuerte, muy aleman diria yo +1 Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Pues anda que no nos vamos a reir con el abuelo... Cuando llegue al parking del Hotel, todo el mundo riendo y mirando las columnas, y luego cuando pite, otro arton de reir Me estoy pensando el ir eh!! Responder
Rf20vT Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Mi pito funciona perfectamente Y el claxon del coche también!! Saludos Responder
duke80 Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 (editado) tranki SPARK que el parking del hotel no tiene columnas.... ayer lo comprobamos..... no hay problema en ese aspecto... P.D. pero.....lo que si tiene son muros de piedra.... Editado 4 de Mayo del 2008 por duke80 Responder
ByTe Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Pues SPaRK estará deseando que alguno nos comamos uno de esos muros para que dejemos de tocarle las narices con las columnas durante una temporada jajaja Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Me traere la defensa del anterior 4x4 que teniamos, vas a ver tu donde ira el muro Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Mi pito funciona perfectamente Y el claxon del coche también!! Saludos Si si... a saber si funciona eso bien... Responder
ByTe Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Mi pito funciona perfectamente Y el claxon del coche también!! :D Saludos Si si... a saber si funciona eso bien... Pues conmigo no lo va a provar jaja Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 El alcohol lo decidira todo jajajaja Que cuando bebes a saber en que te conviertes.... fijate en Molina y T146146 en las KDD's , se transforman en los pivones de ASI Responder
Rf20vT Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Mi pito funciona perfectamente Y el claxon del coche también!! :D Saludos Si si... a saber si funciona eso bien... Pues conmigo no lo va a provar jaja Más quisieras, tonntorrrrron :D El alcohol lo decidira todo jajajaja Que cuando bebes a saber en que te conviertes.... fijate en Molina y T146146 en las KDD's , se transforman en los pivones de ASI Si el alcohol te hace cambiar el pescado por la carne... mal vamos... :laugh: Saludos Responder
Faceman Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 aqui uno que suena perfectamente, suena muy fuerte, muy aleman diria yo +1 +2 Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Mi pito funciona perfectamente Y el claxon del coche también!! :D Saludos Si si... a saber si funciona eso bien... Pues conmigo no lo va a provar jaja Más quisieras, tonntorrrrron :D El alcohol lo decidira todo jajajaja Que cuando bebes a saber en que te conviertes.... fijate en Molina y T146146 en las KDD's , se transforman en los pivones de ASI Si el alcohol te hace cambiar el pescado por la carne... mal vamos... :laugh: Saludos A mi de momento no Eso si, cuidado las mozuelas... Responder
SerVus Publicado 4 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 (editado) arreglalo ahora,despues de cenar te quiero bien a la vista,eh? por cierto esto no hiba de pi,digo de claxons? Editado 4 de Mayo del 2008 por SerVus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.