ripiporsche Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 hola foreros. soy propietario de un porsche carrera 4 y estoy pensando en comprarme un porsche turbo.pero no tengo el gusto de saber como va el coche ya que no conozco a nadie que lo tenga y me gustaria saber si alguien me puede decir algo sobre este coche saludos Responder
AlfonsoBI Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 hola foreros. soy propietario de un porsche carrera 4 y estoy pensando en comprarme un porsche turbo.pero no tengo el gusto de saber como va el coche ya que no conozco a nadie que lo tenga y me gustaria saber si alguien me puede decir algo sobre este coche saludos Hola, te recomiendo que le des al botón de "Reportar" que está abajo a la izquierda, para que un moderador te mueva el hilo al foro general. Aquí no te van a poder ayudar mucho Saludos Responder
GEJO Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Una respuesta UNA MAQUINA. Responder
Rf20vT Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Porsche Turbo? Solo 2 palabras... 993 Turbo... Responder
Climber Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Quizás en un foro Porsche te ayudarían mucho más. Prueba en SoloPorsche.com :ranting2: Pero bueno, UNA MÁQUINA. Responder
jmtopu Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 Entra en soloporsche.com... Buena gente...! No es que te ayuden... te vas a sentir como en casa :crying_anim: Responder
allblack Publicado 4 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2008 yo lleve un 996 turbo algo tocado y es la repera... Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 Corre¡¡¡¡ vete al soloporsche.com... Aquí solo conseguirás que te intenten convencer para comprar el P*** audi R8... Además, seguro que saldrá alguno que te dirá: "Pues yo tengo un 997 turbo, que va muy bien, te lo recomiendo (por cierto, está en venta, full equip, 70000€) jajaja." Aquí últimamente pasa eso, todo el que tiene mákina, la vende, indirectamente, pero lo deja caer.... Audi S4 vs M3........ puff, el m3 tiene mucha goma (por cierto, he dicho que se vende el m3 2002 35000€) jajaja Nos las cuelan por todos laos... y eso que está prohibidooooo, jajaja :lol2: Ahora solo falta que digas que vendes tu 911 jajaja. Por cierto, a mi me han llevado en un 996 tocao también, y he llorado de la fuerza impresionante que tiene... Píllate el 997biturbo, y machaca a los R8... Un saludo Responder
a3murcia Publicado 5 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2008 pues mi padre hace mas o menos 20 dias se lo trajeron.....es una makina..antes teniamos un 4s y puff es abismal la diferencia de potencia,frenada...de confor no x k ninguno de los 2 son muy comodos... Responder
TTowy Publicado 7 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2008 pues mi padre hace mas o menos 20 dias se lo trajeron.....es una makina..antes teniamos un 4s y puff es abismal la diferencia de potencia,frenada...de confor no x k ninguno de los 2 son muy comodos... esas maquinas hay que pesentarlas!! echale unas fotos. Responder
jmtopu Publicado 15 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2008 pues mi padre hace mas o menos 20 dias se lo trajeron.....es una makina..antes teniamos un 4s y puff es abismal la diferencia de potencia,frenada...de confor no x k ninguno de los 2 son muy comodos... Jejeje... yo espero que dentro de mis años, mi hijo pueda poner una respuesta como la tuya! Y como te dicen... PON FOTOS, BANDARRITA! <_< O mejor: dile a tu padre que las cuelgue! Responder
TTowy Publicado 16 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2008 pues mi padre hace mas o menos 20 dias se lo trajeron.....es una makina..antes teniamos un 4s y puff es abismal la diferencia de potencia,frenada...de confor no x k ninguno de los 2 son muy comodos... Jejeje... yo espero que dentro de mis años, mi hijo pueda poner una respuesta como la tuya! :drool: Y como te dicen... PON FOTOS, BANDARRITA! :drool: O mejor: dile a tu padre que las cuelgue! :drool: Pero si el que tengo que decir eso soy yo, que veo en tu firma que tu estas en el club de lso hombres afortunados. venga poned unas fotos a ver si asi recupero un poco la ilusión por estudiar. jeejje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.