zoli Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 hola pues eso quiero tintar las lunas de mi coche y hoy llamando un taller me dice que no montan las solar check que tienen otras marcas con garancia y son mejores que los solar check alguen me puede decir un sitio cerca de olula del rio-almeria dende se trabaja bien y barato ??? mucha gracias y salu2 Responder
GEJO Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Hola tio, hay muchas marcas y la mayoria te dan garantia, vete a por una buena,con el tiempo pierden color y se hacen mas trasparentes, para mi gusto las negras totales quedan un poco macarras, hay gustos para todo. un saludo Responder
zoli Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 hola a ver si alguen me puede decir las marcas buenas el color - intermedio , negras no muchas gracias s2 Responder
xpp Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 si quieres tintar uyuyu caro pero si quieres que eso vas ha hacer se llama laminar (corregidme si me equiboco) yo voto por unas solarcheck asi luego no tendria problemas con la omologacion Responder
AudifanArnau Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Con las solar check no tendras problemas de homologacion, ya que te dan un certificado para la ITV Responder
bolo41 Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Yo he mirado las solarcheck y también he leído en foros del tema que las MADICO (también homologadas) te las ponen bastante más baratas y en opinión de algunos son de mejor calidad que las solarcheck (que algunos justifican su precio por el marketing, aunque yo no estoy tan convencido de esto). Yo he preguntado en Toledo (New Tuning) y me dan 120 € de presupuesto para hacerme las 5 traseras (la trasera, las dos ventanillas y los triangulitos que van detras de las ventanillas) del A4 B8 y me las garantizan de por vida o hasta que cambie el vehículo de propietario. No obstante voy a seguir investigando, aunque de lo que llevo leído, voy deduciendo que estas dos marcas parecen sr las más fiables. Responder
Carmelo Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 La última evolución en láminas, calidad total : HANITA TEK El fabricante es un monstruo israelí que está copando todo el mercado de las láminas solares, no sólo a nivel automoción.... PD.: Los profesionales del tema las ponen muy por encima de las Solar Check, y valen lo mismo... yo llevo la Hanita Tek Omega Plus 20, que ofrece un tintado suave, (también llevé Solar Check en otro coche) y son una maravilla. En breve laminaré también las delanteras con las "transparentes" Omega Plus 05. Os pongo el enlace a su página http://www.hanitatek.com/# Responder
Xismo79 Publicado 11 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2008 La última evolución en láminas, calidad total : HANITA TEK El fabricante es un monstruo israelí que está copando todo el mercado de las láminas solares, no sólo a nivel automoción.... PD.: Los profesionales del tema las ponen muy por encima de las Solar Check, y valen lo mismo... yo llevo la Hanita Tek Omega Plus 20, que ofrece un tintado suave, (también llevé Solar Check en otro coche) y son una maravilla. En breve laminaré también las delanteras con las "transparentes" Omega Plus 05. Os pongo el enlace a su página http://www.hanitatek.com/# Hola! Personalmente te recomiendo las Solar-Check... como bien te han dicho los compañeros están homologadas para la ITV y desde que se las puse a mi ex-coche no han perdido el color (7 años), ni nada... Un saludo!. Responder
Viann Publicado 27 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2009 Subo el post, necesito saber un par de cosas con certeza. Se pueden homologar lunas tintadas delante, si o no? Que marca recomendais? Gracias Responder
pagka Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Subo el post, necesito saber un par de cosas con certeza. Se pueden homologar lunas tintadas delante, si o no? Que marca recomendais? Gracias NO, en España no. Responder
Enderx33 Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Se pueden homologar lunas tintadas delante, si o no? Que marca recomendais? Gracias NO, en España no. Depende, si son como las que va a montar Carmelo, que son transparentes (sólo 5% de tintado) no hay que homologar porque a simple vista no se vé tintado... Responder
pagka Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 Se pueden homologar lunas tintadas delante, si o no? Que marca recomendais? Gracias NO, en España no. Depende, si son como las que va a montar Carmelo, que son transparentes (sólo 5% de tintado) no hay que homologar porque a simple vista no se vé tintado... ¿Y un 5% vale para algo? Responder
Audi A4 TDi Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 aqui en valencia está NEW TUNING (creo) que tiene muy buenos precios. pero yo en mi picasso llevo solarcheck, y en mi anterior scudo llevaba solarcheck. y mi hija en al acord lleva solarcheck. saludos Responder
Robertito Publicado 28 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2009 NO, en España no. Pues me parece que si se puede: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ADAS+DELANTERAS Responder
pagka Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 NO, en España no. Pues me parece que si se puede: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ADAS+DELANTERAS Pues no, esto puede ser un caso particular, igual que a ciertos personajes les dejan por ser vos quién sois ( gente importante, políticos....), pero a una persona normal, a día de hoy en España no. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.