Robertito Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 (editado) Con un justificante medico como comenta Jimmyman teniendo miopia se puede, aunque me sigas diciendo que no. Editado 29 de Septiembre del 2009 por robertito608 Responder
JimmyMan Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 A ver, si que se puede, lo que pasa es que te tienes que mover bastante y muy bien, no es un tramite facil, pero poder se puede. No hace falta ser un famoso o un politico o estar amenazado por un grupo terrorista o lo que sea. Si tu alegas que tienes problemas de vista o problemas de piel o alergia al sol, puedes tintarlas, por ejemplo la policia nacional lleva el mismo porcentaje de tintado que yo. Yo tube suerte porque mi medico es de lo mejorcito que hay es muy enrrollado, y se lo dije, que necesitaba un justificante para trafico, me lo hizo y lo entregue. Luego creo que te tienen que dar cita para ir a la itv ver el porcentaje de tintado y un largo etc. Pero poderse se puede. Es mas, yo soy de Madrid, y me muevo muchisimo por el centro, y me ha visto la policia local de cerca, la guardia civil, he pasado por controles, y nadie me ha dicho nada todavia sobre las lunas delanteras. S2. Responder
pagka Publicado 29 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 29 de Septiembre del 2009 Con un justificante medico como comenta Jimmyman teniendo miopia se puede, aunque me sigas diciendo que no. Hombre, te digo que es un caso puntual, con una miopia normalita y un médico sin ser colega, no, no le deis vualtas al molino que no....es como si me dices que puedes motar los pedales al copiloto, pues no, pero si es un coche de autoescuela sí......son casos puntuales, homologable para todos como las traseras no. Responder
Viann Publicado 30 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 30 de Septiembre del 2009 Y que pasa con los franceses? se ven muchos... Responder
Viann Publicado 10 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2009 Alguien me puede aconsejar un sitio en BCN? Precio para 5 lunas? (de A3) Saludos Responder
Viann Publicado 11 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2009 Vale tranquilos, no es urgente. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.