Jump to content

Prueba 100.000 km A4 B6 1.9 TDI 130cv


Ragtop

Publicaciones recomendadas


reprogramado a 180cv desde los 75000, ahora con 120000km sigue rodando como un auténtico misil!! y sin problemas! encantado con este motor! y eso de tosco... que quieres que te diga, prefiero sinceramente este "tosco,rudo y brusco" motor a un "refinado,elástico y perezoso" motor!!! es mi parecer claro!! jeje!! arriba TDI !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la prueba.

 

Aunque el mío tiene algo más de 100.000 :laugh: (177.800 km para ser exactos). El otro día me cargaron el aire acondicionado, y el del taller decía que parece mentira que tenga esos km y esos años (6 y medio). La verdad es que es un coche que envejece muy bien.

 

De nuevo gracias Ragtop :drooling:

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no esty de acuerdo es que los interuptores de luces,y los de elevalunas se desgastan y deteriran que da gusto el mio con cinco años y 110000km,ya e cambiado el interuptor de luces

por que dava pena verlo ,en lo demastodo de acuerdo tenemos un pedazo de coche

y respecto al motor ya quisieran ese rendimiento los 2.0 tdi de 140 cv ja,ja,ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no esty de acuerdo es que los interuptores de luces,y los de elevalunas se desgastan y deteriran que da gusto el mio con cinco años y 110000km,ya e cambiado el interuptor de luces

por que dava pena verlo ,en lo demastodo de acuerdo tenemos un pedazo de coche

y respecto al motor ya quisieran ese rendimiento los 2.0 tdi de 140 cv ja,ja,ja

 

 

Yo le perdono estas cositas además del oleaje en el depósito combustible. :gun2:

 

 

El lunes lo llevo a revisión de 250.000 kms. :gun2: le voy a cambiar el termostato y preventivamente sustituir el liquido de dirección.

Hasta la fecha llevo un historial de averías por un importe de 43 euros :gun2::gun2: (sensor temperatura y sensor embrague).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que ese bloque 1.9TDI salio muy pero que muy bien en todas sus variantes, es un motor verdaderamente fiable, desde mi punto de vista es el mejor motor que saco el grupo VAG en mucho tiempo, desde su aparicion de el 92 (creo que fue en esta fecha, si no es asi corregidme) hasta hoy dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.