Ragtop Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 30 de Abril del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 como me gustan estas cosas :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirolcruz Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2008 El mejor motor diesel que ha hecho volkswagen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Soldadordemadera Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 reprogramado a 180cv desde los 75000, ahora con 120000km sigue rodando como un auténtico misil!! y sin problemas! encantado con este motor! y eso de tosco... que quieres que te diga, prefiero sinceramente este "tosco,rudo y brusco" motor a un "refinado,elástico y perezoso" motor!!! es mi parecer claro!! jeje!! arriba TDI !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Muy interesante. Os habeis fijado cada cuanto cambia neumaticos ????? Cada 24.000 km juego de neumaticos nuevos... como yo.... con lo cual es un mal normal de este coche. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RDA Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 Muchas gracias por la prueba. Aunque el mío tiene algo más de 100.000 (177.800 km para ser exactos). El otro día me cargaron el aire acondicionado, y el del taller decía que parece mentira que tenga esos km y esos años (6 y medio). La verdad es que es un coche que envejece muy bien. De nuevo gracias Ragtop Saludos. RAFA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Héctor6 Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 si , ya la vi en foro coches, interesante Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni_r Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 jeeje, que nos van a decir a los que lo tenemos. Aupa B6 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chuano Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 lo que no esty de acuerdo es que los interuptores de luces,y los de elevalunas se desgastan y deteriran que da gusto el mio con cinco años y 110000km,ya e cambiado el interuptor de luces por que dava pena verlo ,en lo demastodo de acuerdo tenemos un pedazo de coche y respecto al motor ya quisieran ese rendimiento los 2.0 tdi de 140 cv ja,ja,ja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2008 B6....¡¡¡ Que gran coche !!!.... no he tenido b6 pero lo he conducido en alguna ocasion.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 lo que no esty de acuerdo es que los interuptores de luces,y los de elevalunas se desgastan y deteriran que da gusto el mio con cinco años y 110000km,ya e cambiado el interuptor de lucespor que dava pena verlo ,en lo demastodo de acuerdo tenemos un pedazo de coche y respecto al motor ya quisieran ese rendimiento los 2.0 tdi de 140 cv ja,ja,ja Yo le perdono estas cositas además del oleaje en el depósito combustible. El lunes lo llevo a revisión de 250.000 kms. le voy a cambiar el termostato y preventivamente sustituir el liquido de dirección. Hasta la fecha llevo un historial de averías por un importe de 43 euros (sensor temperatura y sensor embrague). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2008 Si es que ese bloque 1.9TDI salio muy pero que muy bien en todas sus variantes, es un motor verdaderamente fiable, desde mi punto de vista es el mejor motor que saco el grupo VAG en mucho tiempo, desde su aparicion de el 92 (creo que fue en esta fecha, si no es asi corregidme) hasta hoy dia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.