Jade Publicado 2 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2008 Interesante... Q numero d la revista es?? Responder
abuelo Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 de los mejores modelos para el publico en general de Audi???? Responder
ruso_36 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 hay alguna comparativa de un 1.9 TDI Quattro?¿ Responder
chirrito Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 En unos meses publicaré yo mis impresiones después de 200.000 km y no hay tantos argumentos positivos... :ranting2: SALUDOS Responder
pentagonin Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bueno, despues de 209.000 km, os puedo comentar que mi a4 solo ha roto un manguito pequeño, el termostato de agua y dos poleas de alternador...aparte de pelar botones, ya se sabe. he cambiado el de ESP y el de las luces ya pinta mal. En resumen, todo va bien de momento. Salu2 Responder
WAJE Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 2 poleas del alternador?porque? Responder
ruso_36 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 2 poleas del alternador?porque? creo que es el fallo tipico, yo tmb la cambie porque empezaba hacer ruido Responder
Tineo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 de los mejores modelos para el publico en general de Audi???? A nivel del bloque motor puede que sea de los mejores . Otra cosa ya son algunos elementos perifericos como ejemplo compresores del clima y cremallera direccion. De todas formas, el mio con mas de 350.000kms esta con la cremallera de serie y no se la ve flojear por ningun lado; toquemos madera. 2 poleas del alternador?porque? cascan mucho, el ruido lo hace el amortiguador de la correa porque la polea deja de hacer su funcion eliminando tirones. Posiblemente en un V6 esa misma polea no sufra tanto ya que es un motor que redondea mucho mejor que el cuatro cilindros. Responder
LKP_A4 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 tenemos un SR. coche!!! el mio 160.000 y nada,lo normal de botones y el ruido al girar la direccion cuando esta frio Responder
lernins Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 129.000km y sin ningún problema fuera de lo común. Responder
deaqui Publicado 16 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2012 El mío tiene 145000 y solo le he cambiado la polea del alternador y la llave de luces Responder
WAJE Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Pero que tipo de ruido hace la polea del alternador??lo digo poruqe tengo un par de ruidos y lo mismo esta cascada. SALUDOS Responder
ruso_36 Publicado 17 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2012 Pero que tipo de ruido hace la polea del alternador??lo digo poruqe tengo un par de ruidos y lo mismo esta cascada. SALUDOS es mas bien un silvido. Responder
elmaxloko Publicado 18 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2012 184000kms en mi B6 Avant y con ganas de seguir devorando asfalto. Me llama especialmente la atención lo bien que gasta los neumáticos, uniformemente (es que vengo del lado oscuro, con un Touring que también tenía muy bajado...y a los 6-7000kms tuve que tirar varias gomas por estar en las lonas por dentro, aunque por fuera estuviesen casi nuevas). Lo único que he hecho ha sido el mantenimiento (distribución, bomba agua, correas auxiliares) y he cambiado la amortiguación y frenos delanteros (bilstein sprint con eibach y pinzas 2 pistones con discos de un s4 b5). Responder
deaqui Publicado 22 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2012 Es como un grillo mas o menos Saludos Responder
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