PatatA4 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 pues yo "esas cosas" las prefiero pintadas en negro.... Responder
Alkemy Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2009 Que fuerte sois, no podeis ni guardar un secreto. JASJAJJAAJAJ SDS Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 pedales+reposapies ya están "ponidos". asi que va a ser otra cosa. se admiten apuestas, porque sino nos engaña orenes, la proximo eran taloneras y llantas menos palabras y mas hechos jeje ... saludos nens !!! jeje!! no os engaño no,tened paciencia que todo llegara a ver si para esta semana que entra lo tengo ya y el tema de las llantas de momento no las cambiare,de cara al verano a lo mejor Salu2! ya ha pasado mas de una semana, y la modificacion?? Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 pedales+reposapies ya están "ponidos". asi que va a ser otra cosa. se admiten apuestas, porque sino nos engaña orenes, la proximo eran taloneras y llantas menos palabras y mas hechos jeje ... saludos nens !!! jeje!! no os engaño no,tened paciencia que todo llegara a ver si para esta semana que entra lo tengo ya y el tema de las llantas de momento no las cambiare,de cara al verano a lo mejor Salu2! ya ha pasado mas de una semana, y la modificacion?? Un poco de paciencia,que todavia no e recibido lo que estoy esperando pero tampoco es nada del otro mundo,pero para mi si que lo es :drool: una pista,empieza por T y acaba por E Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Yo ya sé qué eeeeeeeeeessss !!! Salu2! yo tambien, creo que empieza por T Puede ser y acaba por S Salu2! pedales+reposapies ya están "ponidos". asi que va a ser otra cosa. se admiten apuestas, porque sino nos engaña orenes, la proximo eran taloneras y llantas :clap1: menos palabras y mas hechos jeje ... saludos nens !!! jeje!! no os engaño no,tened paciencia que todo llegara a ver si para esta semana que entra lo tengo ya y el tema de las llantas de momento no las cambiare,de cara al verano a lo mejor Salu2! ya ha pasado mas de una semana, y la modificacion?? Un poco de paciencia,que todavia no e recibido lo que estoy esperando :clap1: pero tampoco es nada del otro mundo,pero para mi si que lo es :drool: una pista,empieza por T y acaba por E Salu2! Hay orenes no acaba con la S, eso sera porque ya no son las taloneras s4 sino las s-line ¿me equivoco? :at: Responder
Patrese Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 que sera sera........ Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 talonere ?? una tele ?? tubodescape ?? ando algo espeso pero ya dirás, con fotos, que es lo que es !!! saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 talonere ?? una tele ?? tubodescape ?? ando algo espeso pero ya dirás, con fotos, que es lo que es !!! saludos no se me ocurre nada que empieze por t y que acabe por e otro tren de rodaje? mas deportivo me rindo dinos algo.... Responder
Orenes-Sline Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bueno bueno,pues ya lo e dejado en el taller , sino pasa nada la semana que viene lo tengo montado ya :thumbsup: :ranting2: Salu2! :ranting2: Responder
Jisu-1.8T Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Yo ya sé qué eeeeeesssssss!!! Salu2! Responder
david1981 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 (editado) Yo ya sé qué eeeeeesssssss!!! :clap1: Salu2! :clap1: Tu no piques Oreneees por diosssssssssss :clap1: Editado 13 de Marzo del 2009 por david1981 Responder
QUATTRO-T Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 jod** que intriga... espramos noticias pronto!!! ijijiji Responder
GERA4 Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bueno bueno,pues ya lo e dejado en el taller , sino pasa nada la semana que viene lo tengo montado ya :lmfao: Salu2! la prox semana???? que sera que tardan tanto en montar?????? Responder
Orenes-Sline Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bueno bueno,pues ya lo e dejado en el taller , sino pasa nada la semana que viene lo tengo montado ya :ranting2: Salu2! :ranting2: la prox semana???? que sera que tardan tanto en montar?????? B) jeje!!! no me lo montaran en el taller GERA4 lo montare yo mismo o me ayudara Jisu y no tardan en montarlo,lo e llevado hoy para que me lo "preparen" Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Bueno bueno,pues ya lo e dejado en el taller sino pasa nada la semana que viene lo tengo montado ya Salu2! la prox semana???? que sera que tardan tanto en montar?????? jeje!!! no me lo montaran en el taller GERA4 lo montare yo mismo o me ayudara Jisu y no tardan en montarlo,lo e llevado hoy para que me lo "preparen" Salu2! puede ser el paragolpes de delante, lo has dejado para que te lo miren y luego tu y jisu se lo montais o son las taloneras sline que las estan pintando y luego tu y jisu las montais DINOS ALGO Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.