GERA4 Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Bueno bueno,pues ya lo e dejado en el taller , sino pasa nada la semana que viene lo tengo montado ya Salu2! la prox semana???? que sera que tardan tanto en montar?????? jeje!!! no me lo montaran en el taller GERA4 lo montare yo mismo o me ayudara Jisu Salu2! no te ajunto..... Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Orenes-Sline, o me pagas mañana el almuerzo o se lo canto a todos estos Salu2! Responder
SaGi Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 Jisu !!!!!!!!!!!!!!!!! yo te lo pago para que lo casques !!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDDD Saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 14 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2009 jisu, nuestra curiosidad está en tus manos, que orenes no suelta prenda. sea lo que sea, seguro que es para poner mucho mas guapo su s-line. pues nada que salga todo ok y ya nos direis si es niño o niña jaja saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Pue ahi va mi pequeño "gran cambio" antes de nada le quiero dar las gracias a EsteveC a sido un placer hacer negocios contigo ahi van las fotos de mis Taloneras Sline Antes: Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Despues: Decir que para mi quedan de muerte,las S4 tambien me gustan pero para mi gusto son demasiado "bestias" decir que si que se notan,ya que algunos me habian dicho que apenas se notan comparado a las de origen Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Quedan de muerte!!! Salu2! Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 vaya cambio compañero ya ves si se nota la diferencia .... haber si las vemos en directo aunque yo soy de la s4 ya sabes burro grande ande o no ande salu2 orenes Responder
SaGi Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 WEEEE. Quedan de vicio Orenes, la verdad que parece otra cosa. Yo aver cuando ahorro un poco y me pongo las del S4 que ya hay ganas !!!! Felicidades por esas T........ .....E xDDDD Responder
SaGi Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 WEEEE. Quedan de vicio Orenes, la verdad que parece otra cosa. Yo aver cuando ahorro un poco y me pongo las del S4 que ya hay ganas !!!! Felicidades por esas T........ .....E xDDDD Responder
GERA4 Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 que bien les sientan!!!!!!!!! ahora a por unas rs6 en 18 Responder
SaGi Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Soy un Spamer !!!!! bonitas firmas Jisu y orenes. xDDD Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Soy un Spamer !!!!! bonitas firmas Jisu y orenes. xDDD Bonitos coches diría yo... 10 A4 juntitos... no se ven todos los días Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Soy un Spamer !!!!! bonitas firmas Jisu y orenes. xDDD Bonitos coches diría yo... 10 A4 juntitos... no se ven todos los días Salu2! +1 Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.