Orenes-Sline Publicado 18 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 El coche te lo comprastes en mavisa terrassa o eso me parece en las fotosUn saludo Exacto jeje!! muy serios en todo y muy contento con la compra :ranting2: Salu2! Responder
Edistyle_rs Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Muy wapo ese Avant pero... ya que me "robas" la firma que yo he hecho...deja quien la ha hecho y no lo borres, no? xD Un saludo Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Muy wapo ese Avant pero... ya que me "robas" la firma que yo he hecho...deja quien la ha hecho y no lo borres, no? xD Un saludo Cambiada,y perdon por las molestias Salu2! Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 No tienes porque cambiarla tio! Lo unico que ha me ha sorprendido que la tomes prestada de tu mismo foro y le quites mi nombre cuando la he hecho yo...jajaja Un saludo! Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 No tienes porque cambiarla tio! Lo unico que ha me ha sorprendido que la tomes prestada de tu mismo foro y le quites mi nombre cuando la he hecho yo...jajaja Un saludo! Ya ya,tenia que haber pedido permiso,pero en fin...ASI la dejo ya Salu2! Responder
kyra Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 El coche te lo comprastes en mavisa terrassa o eso me parece en las fotosUn saludo Exacto jeje!! muy serios en todo y muy contento con la compra Salu2! Yo estube trabajando 3 años en mavisa. Enhorabuena muy chulo tu abant. Saludos Responder
Carmelo Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 Orenes, me acabo de repasar el hilo..... y vaya como estás dejando ese pedazo avant, precioso ... todos los cambios meditados y con mucho gusto... enhorabuena por esa mákina y que lo disfrutes!!! Saludos! Responder
Orenes-Sline Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 Bueno pues despues de estar un tiempo sin hacer modificaciones a mi nene hay va la ultima :clap1: y no la definitiva desde aquí quiero dar la gracias a Mark por abusar de su tiempo y su paciencia y buen hacer , porque sin su ayuda no lo habria puesto,GRACIAS MARK,ERES UN CRACK Antes despues se une uno mas al club de los tempomats a posteriori,lo poco que e podido probar me a causado muy buena impresión ahora en Vacacione lo probaremos como dios manda y el proximo cambio espero que de aqui a final de año llegue lo dicho,Gracias Mark por echarme una mano,un saludo Responder
DAVIS-VAG Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 anda orenes ahora tienes 2 palancas de intermitentes, que es una para cada lado ?? ah, no, que ya tienes piloto automatico !!! disfrútalo porque es un extra muy comodo a poco que te muevas por vias rápidas. una mod mas, ó menos jeje ?? un saludo campeón Responder
Orenes-Sline Publicado 11 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 anda orenes ahora tienes 2 palancas de intermitentes, que es una para cada lado ?? ah, no, que ya tienes piloto automatico !!! disfrútalo porque es un extra muy comodo a poco que te muevas por vias rápidas. una mod mas, ó menos jeje ?? un saludo campeón Tu lo has dicho Davis,una mod mas y una menos para borrar de la lista un Saludo para ti tambien Responder
Jisu-1.8T Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 MEnuda tonteria.. eso no sirve para nada... ... que es bromaaaaaa!!! De PM, una mod cojonuda. Suerte de Mark que te ha echado un cable... Salu2! :ok: Responder
Escornacabras Publicado 11 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2009 porque sin su ayuda no lo habria puesto,GRACIAS MARK,ERES UN CRACK La verdad es que en este foro tenemos mucha suerte....... en Barcelona disponeís del crack Mark, .... en Madrid disponemos del crack Kantusjack.......... la verdad vaya pedazos de fichajes, mejor que los del Florentino Por cierto buena mod......que bonito Avant Saludos a todos Responder
Audi A4 TDi Publicado 12 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2009 <_< MEnuda tonteria.. eso no sirve para nada... Salu2! :o k: +1 :clap1: doy fe de que no vale para nada <_< salvo para no cansarte mientras conduces, para acelerar y reducir la velocidad con un dedo, etc :clap1: muy buena modificacion :clap1: saludos Responder
chechu181 Publicado 26 de Agosto del 2009 Denunciar Publicado 26 de Agosto del 2009 Orenes-Sline, un detalle muy guapo la verdad... lo he visto varias veces chafardeando por ebay, pero nunca me habia fijado.... De que tipo de matarial estan echos???? plastico o aluminio????? jejejejejee.... y estoy con el compi Patrese, un cambio de llantitas no le irian mal..... pero yo optaria por las RS6.... jejejejejejjeej... Saludotesssssss Pues la verdad es que yo pensaba que eran de plastico tambien,pero son de aluminio cepillado, y la verdad es que quedan muy bien,respecto a lo de las llantas teneis razón tu Sr. MoratA (como dice tu paisano Audi A4 TDi ) y como dice el socio Patrese pero estoy entre las RS6 :cry1: y las AVUS S4 :ranting2: en 18,y la verdad es que estoy echo un lio impresionante :ranting2: pero bueno todo llegara :clap1: Salu2! Muy guapo el coche la verdad.Oie como se hace para poner así las fotos.Siempre que escribes las tienes aí para verUn saludo Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 (editado) sorprendenos orenes con otra mod. Editado 5 de Septiembre del 2009 por Audi A4 TDi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.