Orenes-Sline Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Bueno,pues hoy en un ratillo le e hecho otro pequeño cambio a mi nene a algunos a lo mejor os parece una chorrada pero a mi por 5€ que me a costado me a parecido un gran cambio :clap1: le e quitado a los intermitente delanteros el efecto huevo frito :clap1: a ver que os parece el cambio aqui el culpable del cambio antes: Despues: Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 mas fotos, mas fotos, mas fotos, de lejos de momento me gusta mucho el cambio ¿donde las has conseguido? saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 orenes-sline llevas el plastico protector del maletero cromado?? Pd: muy agraciado el cambio, yo haber si un dia que vaya de compras compro 4, para delante y para detras, que aunque parezca mentira detras tambien se nota!! saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 un par mas de fotillos otra lo proximo,a ver si ahorro un poco y le pongo ya las RS6 en 18 que ganas no me faltan :clap1: Salu2! a todos Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 orenes-sline llevas el plastico protector del maletero cromado?? Pd: muy agraciado el cambio, yo haber si un dia que vaya de compras compro 4, para delante y para detras, que aunque parezca mentira detras tambien se nota!! saludos Hola Audi A4 TDi el plastico cromado que me dices va de origen ASI,al menos en los Avants Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 5 de Septiembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 orenes-sline llevas el plastico protector del maletero cromado?? Pd: muy agraciado el cambio, yo haber si un dia que vaya de compras compro 4, para delante y para detras, que aunque parezca mentira detras tambien se nota!! saludos Hola Audi A4 TDi el plastico cromado que me dices va de origen ASI,al menos en los Avants Salu2! Ah se me olvidaba,no es plastico,es metalico Salu2! Responder
PatatA4 Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 Juer Mr. Orenes!!!! la verdad que es interesante eso de quitarle el huevo fritooooo.... Muy guapo!!!! Responder
DAVIS-VAG Publicado 5 de Septiembre del 2009 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2009 un aplauso orenes. ya no sabemos que inventar para embellecer nuestros coches jeje mas de una MDR está enfadada o envidiosa y con razon jaja un saludo colega y sigue ASI Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Bien,pues despues de estar un tiempo sin hacerle nada a mi nene,hay el siguiente cambio a mi "fragoneta" :drool: la parrilla delantera del S4 :drool: ahora a ver si ahorro y le pongo la de abajo o el añadido delantero Sline,ya veremos una fotillos para ilustrar Salu2! y hasta la proxima mod Responder
Jisu-1.8T Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Precioso!!! Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 18 de Octubre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Precioso!!! Salu2! :drool: Gracias Colega ,hacia tiempo que no te leia por aquí Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 muy bonita!! la plaquita s-line la has puesto con el soporte o pegada?? saludos Responder
audil Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 Bien,pues despues de estar un tiempo sin hacerle nada a mi nene,hay el siguiente cambio a mi "fragoneta" la parrilla delantera del S4 ahora a ver si ahorro y le pongo la de abajo o el añadido delantero Sline,ya veremos una fotillos para ilustrar Salu2! y hasta la proxima mod te ha quedado guapisima la parrilla s4 disfrutalo Responder
GERA4 Publicado 18 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2009 queda muy bien...y por un precio de derribo....a tener en cuenta!!!!!!!! Responder
VALPA. Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Puede ser que te hayas agenciado unas rs6 en 18", o me equivoco Ya nos dices algo saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.