francho666 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Precioso Orenes, SALUDOS Responder
Escornacabras Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Como me enseñaron de chiquitito........... "Calentarse y no jod**, es echar los huevos a perder" Deja, deja...... SALUDOS Anímate Chirito........ Fijate, yo pase de mi anterior B6 2.0 de gasolina con llantas de 16" a mi actual S4 con llantas de 18" + suspensión deportiva, etc..............................y la niña al menos no se ha quejado :drool: Eso si, la madre protestó un poquito, pero nada que no se pueda aguantar Venga no pongas excusas y lánzate Saludos Responder
Jisu-1.8T Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Bueno , pues a parte de ulala (por cierto, encantado de conocerte "in person") soy el único que lo ha visto en vivo y en directo y qué queréis que os diga... en foto se ve bien pero a la hora de la verdad... ... se ve MUCHO MEJOR!!! :wacko: :notworthy: PD: Ya era hora macho que las cambiaras, que me has dado la paliza no sé cuánto tiempo Salu2! Responder
david1981 Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Por fin tus ansiadas llantas¡¡¡¡. enhorabuena le quedan de lujo Responder
taras bulba Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Hombre la verdad es que quedan más 'señoronas' que las típicas s-line Me alegro por ti Responder
Orenes-Sline Publicado 15 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Bueno , pues a parte de ulala (por cierto, encantado de conocerte "in person") soy el único que lo ha visto en vivo y en directo y qué queréis que os diga... en foto se ve bien pero a la hora de la verdad... ... se ve MUCHO MEJOR!!! :thumbsup: :notworthy: PD: Ya era hora macho que las cambiaras, que me has dado la paliza no sé cuánto tiempo Salu2! :shy: :shy: :clap1: Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Hola buenos días si os interesa a alguno de vosotros os dejo el enlace de la venta da las llantas Sline en 17 que tenia puestas en mi A4 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231878 Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 25 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 Hola buenos días si os interesa a alguno de vosotros os dejo el enlace de la venta da las llantas Sline en 17 que tenia puestas en mi A4 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=231878 Salu2! Bueno pues Llantas Sline en 17 vendidas,ayer vinieron a buscarlas y se las llevaron abra que ir pensando en el siguiente cambio os dejo una fotillo que estoy mas contento que un niño con un caramelo con mis 18 :lol2: Salu2! a todos Responder
DAVIS-VAG Publicado 25 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2010 hola me alegro por la venta de las s-line, un dolor de cabeza menos y una justificación ante la jefa jeje ... en cuanto a lo siguiente, no le des mas vueltas ... AÑADIDO DELANTERO S-LINE, sin duda, del trasero ya miraremos a ver que apañamos ... un saludo amigo Responder
Orenes-Sline Publicado 21 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Hola a todos,después de estar unos meses sin hacerle nada al coche,aquí viene un adelanto del cambio sufrido a ver que os parece el cambio :drool: desde aquí le doy las gracias a Jisu 1.8T porque sin su ayuda no se como lo habría echo,gracias colegui bueno unas fotillos,el coche lo tengo un poco guarrete,cuando lo lave ya pondré alguna mas,Salu2! así estaba ayer: así esta mañana durante la operación: y después de un par de horas buenas,ya que lo hacíamos tranquilamente y sin prisas ASI a quedado Responder
AQUATRRO Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 ese morro queda tremendo todo un acierto en los b6 Responder
Jisu-1.8T Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 :drooling: Ha quedao de muerte!!! Con el currele que nos hemos pegao no me extraña Salu2! Responder
david1981 Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 ha quedao de cine la verdad que si te pones en un ratillo esta hecho y sin quitar paraca ni nada. Responder
chirrito Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 Ya os empezaba yo a echar de menos a vosotros dos Sobre el cambio......... ¿hace falta que me pronuncie? SALUDOS Responder
DAVIS-VAG Publicado 21 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2010 enhorabuena orenes, bueno a ti y a jisu por el trabajo realizado !!! era justo lo que le faltaba a tu coche. te ha costado tu trabajo y tiempo pero ya ves el resultado ... me alegro muchisimo sobre todo porque no te veia muy convencido de que lo hicieras, y me acabo de llevar una sorpresa y positiva !! solo decirte que lo disfrutes mas aun y que no descuides unas buenas fotos ... y nueva firma claro. un abrazo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.