Orenes-Sline Publicado 22 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Gracias a todos,la verdad es que nos dio un poco de guerra acoplar el añadido, pero menos mal que nos guiamos por el post de Mark donde lo explicaba y el de David1981 lo que hay que entretenerse y hacerlo sin prisas para acoplarlo,un corte por aquí otro por allá, pero bueno el resultado salta a la vista,a quedado cojonudo tal y como hubiese venido de fabrica ,estoy muy contento con el resultado la verdad el espadín del cupra que lo llevaba en el paragolpes de origen en el Sline no lo voy a poner,no me gusta nada el efecto doble labio ,me gusta tal cual otra fotillo mas,a ver si este fin de semana lo lavo y pongo alguna mas mejor echa Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Si salimos yo y mi coche en esa foto!!! Al fondo a la derecha jejeje Salu2! Responder
Domin Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Bueno bueno, veo que tengo a unos "montadores" de morro SLINE aqui cerkita de mi casa jajajajaja. Lo habeis comprado en el conce todo? Yo es lo que quiero ponerle... la verdad es que el cambio es muy muy notable.... Ha quedado precioso Un saludooooooooo desde la meridiana xD Responder
lorridao Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Gracias a todos,la verdad es que nos dio un poco de guerra acoplar el añadido,pero menos mal que nos guiamos por el post de Mark donde lo explicaba y el de David1981 lo que hay que entretenerse y hacerlo sin prisas para acoplarlo,un corte por aquí otro por allá, pero bueno el resultado salta a la vista,a quedado cojonudo tal y como hubiese venido de fabrica ,estoy muy contento con el resultado la verdad el espadín del cupra que lo llevaba en el paragolpes de origen en el Sline no lo voy a poner,no me gusta nada el efecto doble labio ,me gusta tal cual otra fotillo mas,a ver si este fin de semana lo lavo y pongo alguna mas mejor echa Salu2! Genial el cambio! es un gran acierto...personalmente me parece otro coche.. Responder
lorridao Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 Gracias a todos,la verdad es que nos dio un poco de guerra acoplar el añadido,pero menos mal que nos guiamos por el post de Mark donde lo explicaba y el de David1981 lo que hay que entretenerse y hacerlo sin prisas para acoplarlo,un corte por aquí otro por allá, pero bueno el resultado salta a la vista,a quedado cojonudo tal y como hubiese venido de fabrica ,estoy muy contento con el resultado la verdad el espadín del cupra que lo llevaba en el paragolpes de origen en el Sline no lo voy a poner,no me gusta nada el efecto doble labio ,me gusta tal cual otra fotillo mas,a ver si este fin de semana lo lavo y pongo alguna mas mejor echa Salu2! Genial el cambio! es un gran acierto...personalmente me parece otro coche.. Responder
floren85 Publicado 22 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2010 si señor, la verdad es que es unos de los mejores cambios que le puedes hacer a un b6 saludoss Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Hola a todos,gracias por los comentarios, actualizamos un poco el post con fotos mejores,a ver que os parece,estoy como un niño con zapatos nuevos jeje!! :ranting2: Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 una pocas mas :ranting2: Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 Y ahora las del siguiente cambio,que no es tan grande como el "morro" Sline pero le da un toque mas moderno al culete :ranting2: bombillas de LED en matricula,no me han dado ningún fallo en el FIS,ahí van las fotos Responder
Orenes-Sline Publicado 27 de Noviembre del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 unas pocas mas y de momento esto es todo,espero que os guste como a mi,un saludo :ranting2: Responder
DAVIS-VAG Publicado 27 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2010 enhorabuena antonio llevo todo el dia esperando las fotos, para ver el conjunto y la verdad es que te ha quedado perfecto ahora el problema es que lo siguiente es ... bromas aparte, disfruta y cuida mucho ese avant Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.