mavilama Publicado 6 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2008 Bonito ese Avant, si señor A disfrutarlo. Responder
Orenes-Sline Publicado 10 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2008 Bonito ese Avant, si señor A disfrutarlo. Gracias compañero,la verdad que lo estoy disfrutando muy y mucho ,es una delicia conducirlo no se me hace para nada incomodo el Sline (tenia mis dudas sobre las suspensión) S2 Responder
Orenes-Sline Publicado 16 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2008 Bonito avant y el color me encanta, a disfrutarlo.S2 La verdad es que el color es muy bonito "limpio" pero es mas guarrillo que la o**** S2 Responder
GERA4 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 precioso a disfrutarlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
16sopapes Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Bonito avant y el color me encanta, a disfrutarlo.S2 La verdad es que el color es muy bonito "limpio" pero es mas guarrillo que la o**** S2 ESE AVANT S-LINE ES BONITO - LIMPIO- SUCIO- Y DE TODAS LAS MANERAS. ESTA DE LUJO. Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 Bonito avant y el color me encanta, a disfrutarlo.S2 La verdad es que el color es muy bonito "limpio" pero es mas guarrillo que la o**** S2 <_< ESE AVANT S-LINE ES BONITO - LIMPIO- SUCIO- Y DE TODAS LAS MANERAS. ESTA DE LUJO. :drool: <_< La verdad es que si,me tiene enamorao :drool: :clap1: gracias compañero Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 La verdad es que si,me tiene enamorao gracias compañero <_< Como pa no tenerte enamorao, con lo guapo que es el jodío Salu2! :drool: Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 La verdad es que si,me tiene enamorao gracias compañero <_< Como pa no tenerte enamorao, con lo guapo que es el jodío :drool: Salu2! :drool: <_< Responder
quijote4 Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 ese interior sline muy pero que muy bonito..del mio la verdad es que estoy un poco arto...ojo del interior no del coche jajjajja.......es por lo warro que es el color beige muy atrctivo pero muy sucio y mas teniendo las niñas.... saludos y a disfrutarlo.. Responder
Jisu-1.8T Publicado 17 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 (editado) ese interior sline muy pero que muy bonito..del mio la verdad es que estoy un poco arto...ojo del interior no del coche jajjajja.......es por lo warro que es el color beige muy atrctivo pero muy sucio y mas teniendo las niñas.... saludos y a disfrutarlo.. La verdad es que el interior SLine es pa morirse de guapo Editado 17 de Mayo del 2008 por Jisu-1.8T Responder
Orenes-Sline Publicado 17 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2008 ese interior sline muy pero que muy bonito..del mio la verdad es que estoy un poco arto...ojo del interior no del coche jajjajja.......es por lo warro que es el color beige muy atrctivo pero muy sucio y mas teniendo las niñas.... saludos y a disfrutarlo.. La verdad es que el interior SLine es pa morirse de guapo esa era una de las razones de porque lo buscaba exclusivamente con el Sline :drool: S2 Responder
DAVIS-VAG Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 orenes, tu si que sabes elegir ... pon un s-line en tu vida y verás lo que es sonreir. te queria hacer una pregunta. la chapita del volante, la traen todos los s-line ?? se puede comprar y poner a posterior ?? me refiero a si hay un rebaje en el volante con la forma, o va pegada con loctite y punto ?? ah, pena que no vendo el touran pq le tengo el ojo echado a un avant igualito al tuyo pero es un famoso sport edition, ainsss un saludo Responder
illice Publicado 29 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 29 de Mayo del 2008 muy pero q muy guapo el coche,q te voy a decir yo q tengo uno igual!!!!ya veras cuando salgas de viaje con el eso si q va a ser disfrutar......... Responder
Orenes-Sline Publicado 30 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2008 muy pero q muy guapo el coche,q te voy a decir yo q tengo uno igual!!!!ya veras cuando salgas de viaje con el eso si q va a ser disfrutar......... A ver si estas Vacaciones hago algun viajecito con el Salud2 y gracias compañero Responder
Jisu-1.8T Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Me ha dicho un pajarito que alguien tiene pedales nuevos... Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.