Orenes-Sline Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Bueno pues hay va mi 1ª modificación, :clap1: Pedales RS4 y reposapies, decir que quedan de lujo y superfaciles de cambiar Salu2 P.D:Jisu a ver si te animas a cambiar ya los tuyos que se que estas calentito Responder
Jisu-1.8T Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Qué guapadaaaaaa, a ver si mi MDR (Máquina De Regañar) me deja pillarmelos pronto Salu2! Responder
david1981 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 joer quedan guapisimos pero esque lo veo una pasta........aunque tarde o temprano los acabare poniendo. Responder
Jisu-1.8T Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Y el tacto qué tal? Igual de bien que el aspecto? Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Y el tacto qué tal? Igual de bien que el aspecto? Salu2! El tacto muy bien,no resbalan nada de nada, está mañana e ido a lavarlo y al subirte en el coche siempre llevas la suela mojada,(como en un dia de lluvia) pues al pisar embrague antes se te resbalaba el pie,ahora no,parece que se te queden pegados Salu2 Responder
Arrows Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pero...con esos pedales tan alucinantes...cambiaras las alfombrillas no?...que tienen agujero...y valen 4 duros...ja ja ja ja Responder
Orenes-Sline Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pero...con esos pedales tan alucinantes...cambiaras las alfombrillas no?...que tienen agujero...y valen 4 duros...ja ja ja ja Tranqui que todo llegara, :clap1: Salu2 P.D: como sois,os fijais en todo Responder
david1981 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pero...con esos pedales tan alucinantes...cambiaras las alfombrillas no?...que tienen agujero...y valen 4 duros...ja ja ja ja yo tambien lo habia pensao que cabr... :clap1: aki te dejo unas guapas para que te vaya acorde el interior http://cgi.ebay.com/ebaymotors/carpet-floo...33697QQihZ009QQ Responder
david1981 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 http://cgi.ebay.com/ebaymotors/carpet-floo...QcategoryZ33697 Responder
david1981 Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 la o**** pu.. JISU hechame un cable Responder
Orenes-Sline Publicado 31 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 Pues no veo nada Responder
Jisu-1.8T Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 la o**** pu.. JISU hechame un cable Le falta un trozo a los enlaces... no se pueden arreglar Responder
16sopapes Publicado 31 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2008 :clap1: ME ALEGRO orenes TDI,SON MUY GUAPOS LE KEDAN DE LUJO . A MI ME CAERAN PARA MI SANTO . .A DISFRUTARLOS CON SALUD COMPI.SALU2 COMPI Responder
Orenes-Sline Publicado 1 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Junio del 2008 :clap1: ME ALEGRO orenes TDI,SON MUY GUAPOS LE KEDAN DE LUJO . A MI ME CAERAN PARA MI SANTO . .A DISFRUTARLOS CON SALUD COMPI.SALU2 COMPI Gacias colegui,la verdad es que si,son muy guapos ahora a ver si le cambio las alfombrillas delanteras ,ire al conce a preguntar a ver cuanto valen porque solo me gustan las originales la verdad :clap1: si es que para los SANTOS se hacen unos regalos que no veas que me vas a contar a mi jeje!! Salu2 Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Bueno pues como me dijo un forero que si iba a cambiar las alfombrillas, que con el "boquete" quedaban los pedales un poco feos (la verdad es que si) <_< pues ya estan cambiadas :crying_anim: Salu2! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.