Jisu-1.8T Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Esos pedalitosssssssssss como me gustannnnnnnnnn El mes que viene caen FIJO! Salu2! PD: Muy guapas las alfombrillas! Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 Otra modificación que e realizado a sido poner el portamatriculas ASI que llevaba en mi EX A3 ahora si que va el coche fino fino Salu2! Responder
DAVIS-VAG Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 y suprimir los anagramas traseros y poner una colita escape asomando por el parachoques ??? jeje ... que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare ... saludos orenes, ah, y a jisu también !!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2008 y suprimir los anagramas traseros y poner una colita escape asomando por el parachoques ??? jeje ... que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare ... saludos orenes, ah, y a jisu también !!! EEEYYYY qué ganas tengo que vendas la maltida Touran y te pilles ya tu A4!!! :crying_anim: Salu2! :crying_anim: Responder
DAVIS-VAG Publicado 9 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 gracias amigos de BCN !!! agradezco vuestros animos, y como dices jisu, estoy deseando vender el touran para no cogerle mania, que el coche no tiene culpa, pero si te gusta otro coche y no lo consigues ... quiero mi avant !!! anda, orenes no contesta .... lo de las inscripciones creo que queda mejor sin ellas. en cuanto a la salida de escape, no sé si es mejor hacerle un rebaje al parachoques y sacarle 2 colitas juntas a la izquierda o, no sé si se puede poner la parte de abajo del parachoques de jisu y acoplarle un trozo de cañeria para poner la cola derecha ??? que opinas orenes ??? Responder
Orenes-Sline Publicado 9 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2008 Hola Davis de momento se va a quedar tal cual está,me gusta ASI mas adelante lo que me gustaria es ponerle los añadidos Sline a los bajos de los parachoques pero ya te digo,cuando pase un tiempo,de momento de "serie" ya está bien Salu2! y a ver si vendes la Touran ya,y te vemos con el Avant Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2008 gracias una vez mas orenes ... lo dicho no eran mas que pequeñas sugerencias. lo de quitar las insignias no tiene precio y lo de las salidas de escape era para saber la idea que tienes, en un futuro, si hacer rebaje para que salgan las 2 juntas a la izquierda o poner la parte de abajo como el 1.8T de jisu y una salida a cada lado ?? lo decia por si salida derecha al tener que añadir tuberia, pondrian alguna pega en la itv por ejemplo ... en cuanto a mi touran, estos dias ando muy liado, y en 2 semanas me voy de viaje por la france, como me hubiera podido gustar ir estrenando avant .... a la vuelta del viaje, le pongo un cartel que se vea bien, pq trae los cristales tintados y no se ve bien, y a ver si por una vez lo vendo. saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 13 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2008 Lo de quitar las insignias traseras ya mismo caera,te lo aseguro :ranting2: Salu2! :ranting2: Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Otra cosita que le e puesto ha sido los tapones en las ruedas,a ver lo que durab sin que me los roben :clap1: Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Tambien le puse unos adhesivos en los cristales laterales traseros,que encontre por EBAY,a ver que os parece quedan bien verdad? :clap1 Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Ya que ayer hizo un dia de PM,y le pegue un limpiado cojonudo, :clap1: os dejo unas cuantas fotillos mas para que lo conozcais mejor me encanta el B6 con S-Line :clap1: Salu2! Responder
quijote4 Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 si esta bonita la rancherita,si. Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Unas cuantas mas ese culito que no pase hambre :clap1: :clap1: y la ultima de su fantastico interior que no me canso de mirarlo,me encantaa!! Salu2! ASI Responder
Jisu-1.8T Publicado 29 de Junio del 2008 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Es Precioso orenesTDI! :clap1: Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 29 de Junio del 2008 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2008 Es Precioso orenesTDI! Salu2! me encanta a cada dia que pasa mas :shocked: Salu2! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.