Molequla Publicado 12 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 precioso! :drool: cuidado con el ambientador ahi puesto que te puede dar un disgusto!, si se sale el líquido se come todos los botones que encuentre a su paso, ponlo mejor en uno de los lados. Responder
Orenes-Sline Publicado 12 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2008 precioso! cuidado con el ambientador ahi puesto que te puede dar un disgusto!, si se sale el líquido se come todos los botones que encuentre a su paso, ponlo mejor en uno de los lados. Gracias compañero,lo del ambientador lo tendre en cuenta Salu2! Responder
DAVIS-VAG Publicado 15 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2008 el interior es simplemente perfecto ... encima con pedales mmmm, pero por el santisimo quita el ambientador orenes, trata de quitarlo. es una sugerencia solo. a disfrutar, tu que puedes sniff saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 19 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Bueno pues otro cambio que le e realizado a mi "fragoneta" a sido instalarle el bajo del Leon cupra queda de PM y realza el morro del B6 como mas agresivo lo coloque gracias a la ayuda de Jisu-1.8T,gracias amigo,eres el mejor :clap1: tambien le e puesto el anagrama Sline a la parrilla delantera,no se :drool: parece que le faltaba algo,como en los B7 :clap1: os dejo una fotillo para que lo veais Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 Gracias por tus comentarios Orenes-Sline, la verdad es que hacemos buen equipo al hacer bricos. Tu B6 está quedando prrrrreciossssoooooo Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 19 de Julio del 2008 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2008 precioso , mucho mas gresivo me gusta mucho con ese añadido saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 20 de Julio del 2008 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2008 precioso , mucho mas gresivo <_< me gusta mucho con ese añadido saludos gracias Audi A4 TDi la verdad es que si,no me canso de mirarlo, la verdad que cambia el morro un montón os dejo otra fotillo mas para que lo veais :clap1: Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 23 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Hola compañeros,no es que sea una modificación importante pero me hace gracia enseñarlo le e puesto a mi concert las ruletas plateadas,encontre un vendedor por EBAY que las vendia, son como unas fundas que se ponen en los mandos originales de la radio,no se pero le dan un toque diferente que al llevar el interior de aluminio cepillado hacen un conjunto agradable a la vista,os pongo unas fotillos a ver si os gusta :ranting2: Salu2! a todos mas la ultima Responder
TONI 72 Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 Saludos Compañeros del Foro,despues de haber vendido mi querido A3 :ranting2: quiero darle la bienvenida al nuevo miembro de la familia ,y como no presentandolo a todos vosotros las fotos estan echas en el conce donde lo e comprado esta misma tarde,prometo fotos a la luz del dia decir que es un A4 Avant 1.9TDI 130cv de 6velocidades con el acabado S line,azul mar efecto perla, de finales del 2004 87.000KM NACIONAL,me han echo la revisión de los 90.000 incluyendo cambio de correa distribución ASI como la de la poly-v incluyendo todos los tensores,los 4 neumaticos nuevos y un año de garantia,cambio de nombre incluido,el coche va fino como una bicicleta y el cambio del A3 al A4 es especatacular,pensaba que no seria ASI pero si que lo es,os dejo una fotillos para que lo conozcais S2 precioso si señor alguien me puede decir como subir fotos ? Responder
DAVIS-VAG Publicado 23 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2008 lo que hace una buena inversión... te compras un S-LINE impecable como el tuyo, le pones los pedales y un detallito mas como los botones de la radio y luce que no veas. sigue disfrutandolo orenes. un saludo Responder
Patrese Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 muy guapo si señor, le pondría un pero........ .......unas llantitas, ¿s4 tal vez? Responder
PatatA4 Publicado 24 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 Orenes-Sline, un detalle muy guapo la verdad... lo he visto varias veces chafardeando por ebay, pero nunca me habia fijado.... De que tipo de matarial estan echos???? plastico o aluminio????? jejejejejee.... y estoy con el compi Patrese, un cambio de llantitas no le irian mal..... pero yo optaria por las RS6.... jejejejejejjeej... Saludotesssssss Responder
Orenes-Sline Publicado 24 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2008 (editado) Orenes-Sline, un detalle muy guapo la verdad... lo he visto varias veces chafardeando por ebay, pero nunca me habia fijado.... De que tipo de matarial estan echos???? plastico o aluminio????? jejejejejee.... y estoy con el compi Patrese, un cambio de llantitas no le irian mal..... pero yo optaria por las RS6.... jejejejejejjeej... Saludotesssssss Pues la verdad es que yo pensaba que eran de plastico tambien,pero son de aluminio cepillado, y la verdad es que quedan muy bien,respecto a lo de las llantas teneis razón tu Sr. MoratA (como dice tu paisano Audi A4 TDi :lmfao:) y como dice el socio Patrese pero estoy entre las RS6 :lmfao: y las AVUS S4 en 18,y la verdad es que estoy echo un lio impresionante pero bueno todo llegara Salu2! Editado 24 de Noviembre del 2008 por Orenes-Sline Responder
Orenes-Sline Publicado 28 de Noviembre del 2008 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2008 lo que hace una buena inversión... te compras un S-LINE impecable como el tuyo, le pones los pedales y un detallito mas como los botones de la radio y luce que no veas. sigue disfrutandolo orenes. un saludo Gracias amigo davis ,no desesperes que cuando tengas el tuyo veras como es un sin parar Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Rescato mi post de presentación para que veais las ultimas moficaciones realizadas a mi Avant empezamos: sustitución de bombillas interiores por bombillas de LEDs bombillas de posición WELLDONE de LED KIt de Xenón de 6000K en cortas (menudo cambio,la mejor inversión para el coche la verdad) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.