Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 250
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
bravo pero cuanto te has dejado en los leds? :drooling::thumbsup: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :p

Pues unos 40€ mas o menos (todas),verdad Jisu? en san EBAY que hay de todo y bien de precio :drooling:

Salu2! :az:

Publicado
Te está quedando guapísimo compañero, ahora a por las taloneras y las llantas :clap1:

Salu2! :thumbsup:

Todo llegara compañero,todo llegara :drooling::drooling:

Salu2! :az:

A ver si es verdad!!!!! jajajajajajaj... Por cierto, ya tengo ganas de verlo en vivo... ainsssssss... Muy guapos los cambios, ya veras como notaras el xenon... bufffff...

Saludotessssss :clap1:

Publicado
Te está quedando guapísimo compañero, ahora a por las taloneras y las llantas :)

Todo llegara compañero,todo llegara :p:thumbsup:

A ver si es verdad!!!!! jajajajajajaj... Por cierto, ya tengo ganas de verlo en vivo... ainsssssss... Muy guapos los cambios, ya veras como notaras el xenon... bufffff...

Saludotessssss :ph34r:

...necesito A4-ina......

Publicado
Oreneeeeeeessss!!!..........me he komunikao a trabes de las fotos con tu A4 y ma dicho ke kiere las taloneras....jajajajajajajaja

lo tienes kanela neng!!!

:thumbsup:

Salu2! :innocent:

PD: probablemente nos vemos este Viernes en el PRC <_<

Publicado
Oreneeeeeeessss!!!..........me he komunikao a trabes de las fotos con tu A4 y ma dicho ke kiere las taloneras....jajajajajajajaja

lo tienes kanela neng!!!

:thumbsup:

Salu2! :innocent:

PD: probablemente nos vemos este Viernes en el PRC <_<

......a ver si es verdad, menos Skiar y algun PRC....jajajajajajaja

........joer Orenes, kada vez ke entro en tu hilo tu A4 me dice ke te diga ke kiere las taloneras.........jajajajajajajajajaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.