Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Seguimos,tapas del motor de la bateria,ya que mi modelo es de finales del 2004 y no las llevaba puestas de origen antes y despues Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 y por ultimo y no el final claro (con el tiempo mas) alerón de techo Sline Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 + Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 y las ultimas,Salu2! a todos Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 bravo pero cuanto te has dejado en los leds? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 bravo pero cuanto te has dejado en los leds? :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Pues unos 40€ mas o menos (todas),verdad Jisu? en san EBAY que hay de todo y bien de precio Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Te está quedando guapísimo compañero, ahora a por las taloneras y las llantas Salu2! Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Te está quedando guapísimo compañero, ahora a por las taloneras y las llantas :clap1: Salu2! Todo llegara compañero,todo llegara Salu2! Responder
PatatA4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Te está quedando guapísimo compañero, ahora a por las taloneras y las llantas :clap1: Salu2! Todo llegara compañero,todo llegara Salu2! A ver si es verdad!!!!! jajajajajajaj... Por cierto, ya tengo ganas de verlo en vivo... ainsssssss... Muy guapos los cambios, ya veras como notaras el xenon... bufffff... Saludotessssss :clap1: Responder
M@DM@X Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Te está quedando guapísimo compañero, ahora a por las taloneras y las llantas Salu2! Todo llegara compañero,todo llegara Salu2! A ver si es verdad!!!!! jajajajajajaj... Por cierto, ya tengo ganas de verlo en vivo... ainsssssss... Muy guapos los cambios, ya veras como notaras el xenon... bufffff... Saludotessssss ...necesito A4-ina...... Responder
M@DM@X Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 ......a ver si lo vemos por el PRC.... Responder
Patrese Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 joer macho como va cambiando poco a poco..............por supuesto a mejor Responder
M@DM@X Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Oreneeeeeeessss!!!..........me he komunikao a trabes de las fotos con tu A4 y ma dicho ke kiere las taloneras....jajajajajajajaja lo tienes kanela neng!!! Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Oreneeeeeeessss!!!..........me he komunikao a trabes de las fotos con tu A4 y ma dicho ke kiere las taloneras....jajajajajajajaja lo tienes kanela neng!!! Salu2! PD: probablemente nos vemos este Viernes en el PRC <_< Responder
M@DM@X Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Oreneeeeeeessss!!!..........me he komunikao a trabes de las fotos con tu A4 y ma dicho ke kiere las taloneras....jajajajajajajaja lo tienes kanela neng!!! Salu2! PD: probablemente nos vemos este Viernes en el PRC <_< ......a ver si es verdad, menos Skiar y algun PRC....jajajajajajaja ........joer Orenes, kada vez ke entro en tu hilo tu A4 me dice ke te diga ke kiere las taloneras.........jajajajajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.