Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Oreneeeeeeessss!!!..........me he komunikao a trabes de las fotos con tu A4 y ma dicho ke kiere las taloneras....jajajajajajajaja lo tienes kanela neng!!! <_< A ver si caen ya mismo,aunque en el tarro tengo las RS6 en 18 antes que las taloneras S4 <_< pero bueno una de las 2 cosas caera ya mismo,las taloneras que son mas baratas que las llantas (seguro ) Salu2! y a ver si nos vemos por el PRC Responder
chirrito Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Por curiosidad......... ¿por cuanto salen las taloneras? Si es que....... entre Lluis y tú me estais poniendo los dientes..... SALUDOS Responder
Alkemy Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Por curiosidad......... ¿por cuanto salen las taloneras? Si es que....... entre Lluis y tú me estais poniendo los dientes..... SALUDOS Cuenta chirrito con unos 260 € mas o menos SDS Responder
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Rescato mi post de presentación para que veais las ultimas moficaciones realizadas a mi Avant empezamos: sustitución de bombillas interiores por bombillas de LEDs bombillas de posición WELLDONE de LED KIt de Xenón de 6000K en cortas (menudo cambio,la mejor inversión para el coche la verdad) YO TBM SE LAS PUSE..las dos son de led pero hay mucha diferencia..las de posicion tbm las tengo puestas ahora voy a poner las de los pies y el mañetero mas las de la matricula. Responder
quijote4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Rescato mi post de presentación para que veais las ultimas moficaciones realizadas a mi Avant empezamos: sustitución de bombillas interiores por bombillas de LEDs bombillas de posición WELLDONE de LED KIt de Xenón de 6000K en cortas (menudo cambio,la mejor inversión para el coche la verdad) yo tambien se las puse..ahora le voy a poner las de lo pies las del maletero y las de la matricula. hay diferencia y eso que son tambien de led las que alumbran poco.. Responder
Orenes-Sline Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Por curiosidad......... ¿por cuanto salen las taloneras? Si es que....... entre Lluis y tú me estais poniendo los dientes..... SALUDOS Pues Javi cuenta que mas o menos salen por unos 270€,son carillas,pero es lo que se dice,palos con gusto no duelen,no? a ver si para el mes que viene se las puedo poner porque me tienen pero ahora viene el dilema,si ponerlas pintadas o negras de origen como las llevan los S4 ya veremos Salu2! Responder
Jisu-1.8T Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Por curiosidad......... ¿por cuanto salen las taloneras? Si es que....... entre Lluis y tú me estais poniendo los dientes..... SALUDOS Lo que yo digo siempre... BRICOVICIO!!!! Salu2! Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Por curiosidad......... ¿por cuanto salen las taloneras? Si es que....... entre Lluis y tú me estais poniendo los dientes..... SALUDOS Pues Javi cuenta que mas o menos salen por unos 270€,son carillas,pero es lo que se dice,palos con gusto no duelen,no? a ver si para el mes que viene se las puedo poner porque me tienen pero ahora viene el dilema,si ponerlas pintadas o negras de origen como las llevan los S4 :wacko: ya veremos Salu2! sin pintar, y si luego no te gustan pues las pintas pero si las pintas y luego te arrpientes te va a salrr mas cara la cosa Por curiosidad......... ¿por cuanto salen las taloneras? Si es que....... entre Lluis y tú me estais poniendo los dientes..... SALUDOS Lo que yo digo siempre... BRICOVICIO!!!! Salu2! +1 Responder
Orenes-Sline Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Pues es lo que hare,las comprare y las pondre tal cual como vienen sino me gustan ya las pintare cuando pueda Salu2! Responder
quattro e cantu Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 hola nanu pues que decir que enhorabuena por la adquisicion y que lo disfrutes al maximo sin hacerte ni hacerle daño pues es demasiado bonito como pa estrellarlo venga un saludete y a disfrutarlo y a ver si hacemos alguna quedada los de por aki Responder
Orenes-Sline Publicado 14 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bueno pues en breve habra otro pequeño cambio a mi "fragoneta" :crying_anim: y como dice el compañero M@DM@X ,hasta aquí puedo leer verdad Sr.MoratA??? Salu2! Responder
GERA4 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bueno pues en breve habra otro pequeño cambio a mi "fragoneta" y como dice el compañero M@DM@X ,hasta aquí puedo leer verdad Sr.MoratA??? :wub: Salu2! no nos dejes ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bueno pues en breve habra otro pequeño cambio a mi "fragoneta" y como dice el compañero M@DM@X ,hasta aquí puedo leer verdad Sr.MoratA??? :clap1: :clap1: Salu2! :ranting2: :ranting2: no nos dejes ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1 Responder
PatatA4 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 Bueno pues en breve habra otro pequeño cambio a mi "fragoneta" :ranting2: y como dice el compañero M@DM@X ,hasta aquí puedo leer :clap1: verdad Sr.MoratA??? :clap1: Salu2! :ranting2: no nos dejes ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +1 jajajajajaja.... Yo se lo que eeeees!!!!! y vosotros noooooooo!!!!! jajajajajajjaja.... Responder
GERA4 Publicado 14 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2009 pedales???????? <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.