juanrol Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Bueno, pues después de mucho esperar y ahorrar ya he pedido mi futuro coche. Ya tienen en el concesionario los precios del restyling y fotos de llantas y opciones. El coche en concreto es un TFSI 1.4 125cv rojo brillante con lo siguientes extras: Faros Bixenon Paquete portaobjetos Paquete iluminación interior Cortinillas laterales traseras Aluminio interior Nada ahora a esperar tres meses, espero que llegue para las vacaciones…. Responder
igonzal Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Bueno, pues después de mucho esperar y ahorrar ya he pedido mi futuro coche.Ya tienen en el concesionario los precios del restyling y fotos de llantas y opciones. El coche en concreto es un TFSI 1.4 125cv rojo brillante con lo siguientes extras: Faros Bixenon Paquete portaobjetos Paquete iluminación interior Cortinillas laterales traseras Aluminio interior Nada ahora a esperar tres meses, espero que llegue para las vacaciones…. Que paxa Juanrol, pues nada a esperar se ha dicho... Oye ¿por cuanto te han dejado esa configuración al final? Responder
Héctor6 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 pero que tienen catalogo nuevo , con equipamiento etc'?? Responder
juanrol Publicado 4 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2008 Bueno, pues después de mucho esperar y ahorrar ya he pedido mi futuro coche.Ya tienen en el concesionario los precios del restyling y fotos de llantas y opciones. El coche en concreto es un TFSI 1.4 125cv rojo brillante con lo siguientes extras: Faros Bixenon Paquete portaobjetos Paquete iluminación interior Cortinillas laterales traseras Aluminio interior Nada ahora a esperar tres meses, espero que llegue para las vacaciones…. Que paxa Juanrol, pues nada a esperar se ha dicho... Oye ¿por cuanto te han dejado esa configuración al final? Al final el precio es de 25.843 puesto en la calle Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.