Jump to content

que repro le hago?


Publicaciones recomendadas

Te respondo por partes...

 

Gordon, si se puede llegar a 400 mejor que a 300, jejejje.

Javispa, te hare caso y ya de puestos montare una N75, que metidos en pasta la N75 es casi lo de menos.

Ya se ha comentado otras veces. Antes de preparar mejor tener el motor de serie en perfecto estado de funcionamiento, así que mira de arreglar el problemilla de la N75 y una vez vaya todo bién, pues al turrón :laugh:.

Sobre la potencia que quieras obtener debemos partir... aunque ten claro que si se fuerza mucho la máquina entonces hay que empezar a pensar en reforzar motor... cosa que puedes "ahorrarte" si montas una configuración de RS2 y no se apreta demasiado el tema. Así pues, si te quieres quedar entre 350-400 pero sin llegar yo montaría el turbo del RS2 y todo acorde ya que es lo que menos quebraderos de cabeza te traerá. Si quieres más chicha, entonces puedes buscar algún K27 como han hecho Kilian o Turbo S2 o bién mirar algo de Garrett... aunque sobre esto después te especifico más.

 

He visto estas cosillas por ebay, decirme si estoy en lo correcto o me equivoco:

 

-Inyectores;

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...4.cWAT.m240.lVI

Estos inyectores son una réplica de los del RS2 que pueden obtenerse a través de 034motorsport (www.034motorsport.com) a mejor precio aprovechando el cambio favorable del dólar. Pueden quedarte en 200 y poco euros con lo que te ahorras dinero. Estoy convencido que el vendedor de ebay se limita básicamente a comprárselos a 034motorsport y a venderlos luego por más dinero. Así que para eso te ahorras tú la pasta y listos.

 

Ultimot parece una empresa fiable así que me imagino que no te darán gato por liebre. De todos motos me gustaría confirmar si el RS2 lleva la misma bomba de gasolina que el S2... o bién si esta última tiene suficiente caudal para aguantar una preparación a RS2 en caso que te decantes por hacer ésta. En caso contrario y que necesites más chicha, entonces puede ser una buena opción. Para cualquier duda imagino que en Ultimot te asesorarán bién.

 

El Garrett GT3076 da más potencia que el del RS2 aunque deberías de hacer apaños para montarlo en un colector de KKK... así que te aconsejo que te des una vueltecita de nuevo por 034motorsport donde tienen turbos Garrett GT combinados con caracolas de escape de KKK K26 con lo que pueden montarse en los colectores de escape del S2 o mejor aún del RS2. El problema que tienen estos turbos es que hay que hacerles las líneas de aceite y agua (ahora no sé si llevan refrigeración por agua) a medida... pero bueno, es algo que te pasará también con otras opciones y que ya se ha hecho sin problemas en el coche de Kilian. En el foro inglés es común montar el Garrett GT3071 y en 034motorsport lo tienen con caracola de escape de KKK K26. Aparte tienen una combinación similar que es una réplica de turbo de RS2 a muy buen precio... aunque yo me decantaría por el original ya que es totalmente quitar y poner con el de serie además de ser de calidad contrastada. El enlace de ebay que pones del turbo del RS2 es donde lo compró MarT2 así que él te podrá dar más información. Lo bueno es que al comprar en USA pues te beneficias también del cambio del dólar y te puede salir a buén precio. Ah, 034motorsport es también una página americana, con lo que es buén momento para comprar allí.

 

Estos colectores no son de RS2, son distintos. Diversos foreros (MarT2, M_Gordon y yo mismo) hemos comprado una réplica al vendedor plazacomplex9197:

 

http://motors.search.ebay.com/_W0QQsassZplazacomplex9197

 

Mira... ahora tiene éste en venta... aunque supongo que tendrá más unidades, no me he entretenido mucho a buscar:

 

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/Super-Audi-...1QQcmdZViewItem

 

De vez en cuándo saca más. Sale bién de precio (menos de 200 euros puesto en casa) aunque hay que tener en cuenta que es una réplica, posíblemente de peor calidad que el colector de escape original... pero bueno, el precio al final es cuatro veces inferior, con lo que creo que vale la pena arriesgarse. El diseño es igual al original, incluso parece original... con lo que imagino que el fabricante debe tener algún molde. Si en algún momento el vendedor no tiene ninguno a la venta no te preocupes, que va sacando de vez en cuándo. Sólo hay que estar atento.

 

El embrague no lo localizo por ningun lado, y la bomba de gasolina no pone nada de Audi, vale cualquiera?

Tengo tambien la duda de que es el regulador de presion de gasolina.

Saludos.

El embrague... bueno, yo lo pillaré también a través de 034motorsport. Tienen diversos kits reforzados para nuestros coches. Yo segúramente cogeré un stage2. Ahora voy un poco liado para pasarte diréctamente los enlaces de las diversas piezas en la página de 034motorsport, pero bueno, si no lo encuentras (hay que entretenerse un poco, pero no demasiado) me lo dices que te lo buscaría.

Pues eso... diría que es todo.

S2!

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:innocent::innocent::lol2::lol2::lol2::lol2:;)

Joooder, eso es una respuesta en condiciones, si señor.

Muchisimas gracias.

Me he decantado por preparacion RS2 con repro, con lo cual unos 350 o poco mas, pero de sobra creo yo.

Ire comprando poco a poco, que de golpe me da cargo de conciencia, aunque llevo tiempo ahorrando para ello, jejejeje.

Para empezar me van a hacer unos supresores de catas a medida y practicamente regalados, un conocido de mi jefe que se dedica a eso, y por menos de 100€ me va a hacer los dos en inox y copiando la forma original, para ver si en la ITV hay suerte, jejeje.

En la quedada de madrid espero tenerlos puestos, y el muelle de la waste tambien, me tendria que haber llegado ya :clap1:

Los samco aun me toca esperar un poquito.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, no me has entendido.

Con el grifo llegas a conseguir valores cercanos a una repro suave, ya que el turbo sopla antes y hasta más presión. Pero la mezcla la calcula y afina como puede la centralita ya que no está dentro de su configuración.

Si haces una repro suave, el funcionamineto del turbo será parecido, cargará antes y subirá más. Pero como la ecu ya contempla ese incremento de soplido, hará mejor la mezcla. Y NOS ALEJAEMOS DEL LIMP

 

Entiendes a lo que me refería?

Sí que te entiendo :unsure: lo que pasa es que para eso haces sólo la repro y ya está. Como comprenderás si consigues lo mismo y de forma más adecuada mediante la repro, es tontería dejar el muelle. Para lo único que lo vería medio lógico es que en caso de querer limitar la presión del soplido mirarlo de regular aunque tampoco me convence ya que si quieres que el coche no ande tanto, se le pisa menos y listos.

S2!

Sí claro!

Pero no es lo mismo 30€ + 60 del muelle o 400€ de la repro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.