adrian a3 Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 como se desmonta la consola central ?saludos Responder
Bully Publicado 30 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2008 Hola Adrian. Para empezar si pulsas el botón del ESP puedes retirar la tapa externa muy fácilmente para tener donde coger el panel superior de dichos botones. Tirando con precaución va saliendo esa tapa panel ya que va a presión con seis grapitas metalicas. Antes de seguir necesitaría saber si tu coche es de la primera o segunda versión para poder ayudarte aparte de si tienes alojamiento de simple o doble din. Yo te he comentado este sencillo paso a realizar en referencia al mío que es la segunda versión, vamos, el restyling como se denomina bajo palabras técnicas. Saludos. Responder
adrian a3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 es de junio del 2000 no es restyling por un mes Responder
Bully Publicado 1 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 Ahí pues ya no he tenido la ocasión de trastear ese modelo. Aunque supongo que al menos con el panel no debe de ser muy diferente, querido amigo. Siento no poder ofrecerte más ayuda por más que quiera. Responder
adrian a3 Publicado 1 de Mayo del 2008 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2008 gracias bully entonces en cuanto a lo de la pintura en amarillo me olvido lo pintare en negro con tono perlado o algun negro que sea bonito Responder
Dj ViRuS Publicado 13 de Mayo del 2008 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2008 Te lo digo yo!!! Weno, donde esta la radio, la quitas y veras 2 tornillos, los sacas, y luego abres el cenicero y por dentro hay otro tornillito, tambien lo sacas, estiras para afuera con cuidado y... Voilà!! Consola fuera. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.